Hace unos días que Ediciones B Argentina nos viene creando un HYPE tremendo a través de las redes sociales. Comenzamos con un posteo de hace una semana y días, en el que nos preguntaban que tenían en común Divergente, Los juegos del Hambre y Maze Runner. Obviamente comenzamos por el género, la distopía (aunque con Maze Runner va a haber una discusión de por vida al respecto), que es un mundo de la literatura juvenil, y que en los tres generalmente hay chicos (casi siempre chico y chica) que son protagonistas y tienen las de rebelarse XD. Además, de que esta información estaba acompañada de esta A que aparece aquí a la izquierda. No podemos negar que por lo menos, pinta bien.

Para continuar torturandonos, digo…creando HYPE, subieron stills de un teaser trailer que acompañaría a la saga de libros y nos fueron rebelando un poco más de información.

Y para culminarla, nos cierran con un teaser trailer (ni siquiera el book trailer final) de lo que va a ser este libro (¿hola? Después de ver este teaser trailer…¿para cuando la película?). Y bueno, eso es todo lo que nos revelaron hasta el momento de REBELIÓN (Así se llamaría el primer libro, aunque aún no está confirmado), ¿ansiosos? ¡Yo si! Ya quiero que llegue y enterarme de que trata 😉

Share this post

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Los de Ediciones B Argentina nos estan torturando demasiado!!!! Diganle que paren :'(

  2. A todo esto… Quien sería el autor/a? Alguién sabe?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú de cierre