Para casi cerrar esta temporada (mensual) de novedades…y digo casi porque siempre sale alguna editorial con algo nuevo, les traigo las novedades de Ediciones B y Oceano :). Click en más información para verlas =)

 

LA ÚLTIMA NOCHE EN TREMORE BEACH

AUTOR: Mikel Santiago
EDITORIAL: Ediciones B
PÁGINAS: 316

Un compositor que ha perdido la inspiración.
Una casa aislada en una playa irlandesa.
Una noche de tormenta que puede cambiarlo todo. 
Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático divorcio, se refugia en un rincón perdido de la costa de Irlanda para recuperar la inspiración. La casa de Tremore Beach, aislada en una enorme   y solitaria playa, parece el lugar indicado para lograrlo. Todo parece perfecto… hasta que llega la noche de la gran tormenta.   

ANHELOS DEL CORAZÓN

AUTORA: Jude Deveraux
EDITORIAL: Vergara (Ediciones B)
PÁGINAS: 368

¿Qué ocurriría si, de repente, tus deseos más inconfesables empezaran a cumplirse? 
A Gemma Ranford le fascina la Historia, y por eso está encantada de catalogar los documentos de los Frazier, una de las familias más antiguas de Edilean. Acuciada por la necesidad de terminar su tesis, está convencida de que en esos documentos encontrará nueva información que impulsará su investigación.
Sin embargo, no esperaba encontrarse con numerosas referencias a la Piedra de los Deseos, un talismán con poderes mágicos del que se dice que concede deseos a cualquiera que ostente el apellido Frazier. Algo tan poderoso pondría en peligro a toda la familia si cayese las en manos equivocadas, pero, al igual que la mayoría, Gemma desecha la información como una mera leyenda. Pero a medida que frecuenta a los Frazer advierte que los deseos más íntimos de cada uno de sus miembros se hacen realidad… y mientras tanto ella se está enamorando locamente del primogénito, Colin.
El problema es que Gemma no es la única que se ha dado cuenta de que los poderes de la Piedra se han activado. Gemma y Colin tendrán que trabajar juntos para encontrarla a fin de que nadie se valga de ella para perjudicar a la familia… pero no antes de que descubran cuál es su deseo más profundo.
La última novela de la saga Edilean lo tiene todo para gustar a las lectoras más exigentes.

CIUDAD NEGRA

AUTOR: Fernando Gamboa
EDITORIAL: Ediciones B
PÁGINAS: 576

El profesor Castillo cita con urgencia a Cassandra y a Ulises y les explica, angustiado, que su hija Valeria ha desaparecido misteriosamente en el territorio más remoto y peligroso de la Tierra. Desesperado, el profesor ha resuelto partir en su busca cuanto antes, y les ruega a Ulises y a Cassie que le acompañen.

Incapaces de disuadirlo ni de dejarle ir solo, ambos aceptan ayudar a su viejo amigo en el intento de rescate, y así los tres amigos, una vez más, se embarcarán en una temeraria aventura hacia lo desconocido.

Ni el profesor ni Cassie ni Ulises lo saben aún, pero en lo más profundo de la selva del Amazonas se encontrarán con una ciudad que no debería estar ahí.

Una ciudad imposible, deshabitada y olvidada hace miles de años.
Una ciudad perdida en las brumas del tiempo, cuyos oscuros secretos cambiarán nuestra concepción del mundo y de la historia.

Una ciudad en la que descubrirán, demasiado tarde, que… no están solos.

SÓLO ESCUCHA

AUTORA: Sarah Dessen
EDITORIAL: Océano travesía (Océano)
PÁGINAS: 400

Uno podría creer que Annabel Green es una chica feliz y afortunada, después de todo fue elegida para protagonizar un anuncio de televisión. Sin embargo, en la vida cotidiana las cosas no son tan fáciles para ella: se siente sola, su mejor amiga Sophie le ha vuelto la espalda y su hermana padece trastornos alimenticios que preocupan a su familia. La aparición de un chico obsesionado con la música que se llama Owen servirá para que Annabel reflexione sobre su vida, escuche a su corazón y, sobre todo, explore lo que ocurrió la noche en que Sophie y ella dejaron de ser amigas.

SOLO LOS INOCENTES
AUTORA: Rachel Abbott

EDITORIAL:Maeva (Océano)
PÁGINAS: 256

El multimillonario y filántropo Hugo Fletcher aparece brutalmente asesinado en su lujosa casa de Oxfordshire. Tras las primeras investigaciones, no queda lugar a dudas de que el asesino es una mujer. Se hace cargo del caso el detective Tom Douglas, y comienza a adentrarse en el lado oscuro de la personalidad, aparentemente intachable, de la víctima. Pronto se da cuenta de que todas las mujeres con las que se relacionaba ocultan algún secreto: desde Laura, su segunda esposa, hasta Alex, su hija adolescente, o Jessica, su secretaria, todas se refugian en evasivas y mentiras acerca de la Fundación Allium y la vida personal de la víctima. Cuando por fin sale a la luz la terrible verdad tras las obras benéficas de Hugo Fletcher, Tom se enfrentará al dilema de si castigar a los culpables o proteger a los inocentes.

EL CUARTO JINETE: ARMAGEDÓN
AUTOR: Victor Blazquez

EDITORIAL: Dolmen (Océano)
PÁGINAS: 570

El Cuarto Jinete está a punto de ser liberado en pleno centro de Los Ángeles. Desatará toda su fuerza y crudeza sobre sus casi cuatro millones de habitantes. Si no consiguen detenerlo se esparcirá por todo el continente y correrán ríos de sangre. Los muertos no se detendrán ante nada y ante nadie. Vivir se convertirá en un privilegio. El Cuarto Jinete ha despertado… no corras, no te escondas, pierde toda esperanza. No hay sitio al que huir si la muerte corre más que tú.

ÚLTIMA BATALLA DE MADRID AL ZIELO 2
AUTOR: Alfonso Zamora Llorente

EDITORIAL: Dolmen (Océano)
PÁGINAS: 290

Tras una precipitada huida de la capital, Alfonso y sus compañeros llegan a la ciudad de Alicante para establecerse con los supervivientes que viven en el castillo de Santa Bárbara. Una vez allí, pronto comprobarán que la convivencia con el nuevo grupo no será nada fácil. Sitiados por los infectados que abarrotan la costa, y por la tiranía del líder de la fortaleza, Ruano, acabarán partiendo a la pequeña isla de Tabarca, donde se entablará una batalla que lo cambiará todo para siempre.

Hola! Mi nombre es Federico Valotta y soy el fundador de Atrapado en la lectura. Trabajo hace ya unos dos años en el sector editorial, pero mi pasión por los libros es tanta que necesito publicarla en un blog. Soy Licenciado en Publicidad y en mi tiempo libre además de leer, bailo. También tengo una cuenta de Youtube de libros 🙂

¡Registrate a nuestro newsletter!



0 votes