Y como saben, este mes al parecer tooodas las editoriales decidieron que sus lectores se iban a quedar sin dinero, esta vez les traigo las novedades de varias editoriales. En primer lugar V&R Editoras (con una secuela que QUIERO LEER YA). Luego de parte de Del Nuevo Extremo, apuestan a una coedicion junto a La Galera para traernos el primer libro de una saga, cuya autora es Finlandesa, un dato que estoy seguro que necesitaban saber. También conoceremos novedades de Riverside Agency, que sigue trayendo libros de RBA Molino y Salamandra, y atentos, que pronto tendrán más noticias al respecto.
 
Riverside Agency

ROJO COMO LA SANGRE

AUTORA: Salla Simukka
EDITORIAL: Del Nuevo Extremo (Coedición con La Galera)
PÁGINAS: 312
Lumikki Andersson tiene 17 años, va a una escuela de arte y no le gusta meterse en asuntos ajenos. Pero un día encuentra en el instituto 500 euros de procedencia dudosa. Esto la hará verse envuelta, sin desearlo, en mitad de una operación de bandas rusas y estonias de tráfico de drogas. Comienza un juego de persecuciones y huídas que acabará llevándola a la mansión del legendario criminal conocido como Oso Polar. Todo, mientras la ciudad sufre el invierno más frío en décadas. Y nada brilla tan rojo contra la blanca nieve como la sangre…

SANCTUM

AUTORA: Madeleine Roux
EDITORIAL: V&R Editoras
Dan, Abby y Jordan siguen traumados por el verano que compartieron en Brookline. Mientras intentan seguir adelante, hay alguien que está decido a mantener el terror vivo, y les envía fotos inquietantes de una vieja feria, estilo circense. Además, Dan recibe una lista de coordenadas que señalan casas antiguas en las cercanías del asilo, y está convencido de que la única forma de terminar con esa pesadilla es regresando al Colegio Preparatorio New Hampshire para seguir las pistas. 
Pero cuando él y sus amigos vuelven con la excusa de pasar un fin de semana como potenciales estudiantes, descubren que las fo-tos no solo son reales, sino que en el campus se está celebrando la feria, luego de muchos años sin llevarse a cabo, coincidentemente con Halloween. 
Mientras los chicos escapan de sus anfitriones para visitar los lugares que figuran en la lista, descubren un secreto mucho más oscuro de lo que habían imaginado. El alcance de la violencia y el misterio supera todas las expectativas. La trama criminal crece con cada pista seguida. La sangre, también. 
En esta excitante secuela de Asylum podrás encontrar fotos vintage de ferias y circos, que te ayudarán a experimentar la historia de estos tres jóvenes que viven enredados entre el pasado, el presente y las alucinaciones. 
¿Qué es Sanctum? 
Una trama que te llevará al borde de la desesperación. Y de la locura…

Riverside Agency

EL MAR INFINITO

AUTORA: Rick Yancey
EDITORIAL: RBA Molino (Riverside Agency)
PÁGINAS: 320
El mar infinito es la segunda parte de la trilogía iniciada con La Quinta ola, publicado por RBA Molino, que ha sido destacado por el New York Times como uno de los mejores libros juveniles de 2013 y fue finalista del premio Goodreads a la mejor novela juvenil de fantasía y ciencia ficción de 2013.  También fue galardonado con el Red House Adward, otorgado por la Federation of Children’s Book Groups.

Cassie Sullivan y sus compañeros han sobrevivido a las cuatro olas de destrucción de los Otros. Ahora, con la raza humana prácticamente exterminada y la quinta ola arrasándolo todo, se enfrentan a una elección: esperar a Evan Walker o huir en búsqueda de otros supervivientes antes de que el enemigo los alcance. Consumidos, pero no derrotados. Acosados, pero no sometidos.

Esta guerra ha dejado de ser de humanos contra alienígenas. Es la lucha de la esperanza contra la desolación. De la fe contra el miedo. Del amor contra el odio. Y la humanidad es el campo de batalla.

Saben cómo piensas. Saben cómo matarte.
Creen que no tienes ninguna oportunidad.
Pero no saben… que no estás solo.

¡Registrate a nuestro newsletter!



Hola! Mi nombre es Federico Valotta y soy el fundador de Atrapado en la lectura. Trabajo hace ya unos dos años en el sector editorial, pero mi pasión por los libros es tanta que necesito publicarla en un blog. Soy Licenciado en Publicidad y en mi tiempo libre además de leer, bailo. También tengo una cuenta de Youtube de libros 🙂
0 votes