DÍAS DE SANGRE Y RESPLANDOR
AUTORA: Laini Taylor

EDITORIAL: Alfaguara (Penguin Random House)
PÁGINAS: 520
RESEÑADO POR: Maga

HUBO UN TIEMPO EN QUE UN ÁNGEL Y UN DEMONIO IMAGINARON UN MUNDO DIFERENTE. PERO NO ERA EL MUNDO EN EL QUE VIVÍAN.
La estudiante de Arte y aprendiz de monstruos, Karou, tiene por fin las respuestas a las preguntas que se lleva haciendo desde niña: sabe quién es y, sobre todo, qué es. Pero junto a esta verdad, ha conocido otra mucho más dolorosa: el ser al que ama es su peor enemigo, responsable de la traición más terrible y del dolor de todo un mundo.En esta segunda parte de la mundialmente aclamada «Hija de humo y hueso», Karou deberá decidir hasta dónde es capaz de llegar para defender a su pueblo. Llena de dolor y belleza, secretos y decisiones imposibles, «Días de sangre y resplandor» encuentra a Karou y Akiva en dos bandos enfrentados cuando una antigua guerra vuelve a desatarse.Mientras Karou y sus compañeros construyen un ejército monstruoso en un mundo de polvo y resplandor, Akiva lleva a cabo otro tipo de batalla, la de su redención, la búsqueda de esperanza. Pero ¿puede la esperanza escapar de lascenizas de un sueño roto?



| CLICK AQUÍ PARA CONOCER LA PRIMERA OPINIÓN |

¡Holaa a todos! Hoy les traigo esta reseña de la continuación de la historia de “Hija de humo y hueso” que la verdad me sorpendió mucho y me encanto más. Cuando todo parece sin salida ahí aparece Laini con sus idas y vueltas y sobre todo… esos finales. Esta autora logra esos finales que vos decis: ¡No, no quiero saber más, basta! y más graficamente:

El final del primer libro todos los que leimos sabemos que es super fuerte, bueno, este es casi tan fuerte. Y es todo lo que pienso decir al respecto. Me gustó mucho la participación de Zuzana y de Mik en este nuevo paradigma, los amigos humanos de Karou tienen un papel más importante y llegamos a conocerlos aún más.

Me reí muchisimo con el toque de humor “humano” de estos dos, sin ellos todo sería muy serio y profundo ¿A qué me refiero con más serio y profundo? Bueno, el quit del libro es la guerra entre quimeras y serafines que ya se venia explicando en la última parte del libro anterior, solo que ahora te muestra todo en primera persona. El imperio seráfico dirigido por Joram, el padre de los Bastardos y de Akiva. El grupo quimérico bajo las ordenes del temible Lobo Blanco, Thiago. Y en medio de toda esa guerra, dos personas que buscan el principio de la paz, Akiva y Karou.

Akiva esta cansado de vivir así, siempre en guerra, y desea que el mundo de Eretz, sea como en la Tierra, sin guerra ni muerte y con un futuro para todos, Karou busca eso mismo, pero su deseo se ve opacado por su rabia y su ira por todo lo sucedido.

Me encanto como la autora se explayo mucho más en las estrategias de la guerra, en las historias de amor, y ame el final. Si bien le baje un punto fue porque el primer libro me pareció fantástico y este en partes se tornaba repetitivo con las escenas, pero nada que reprocharle. Increible.

¡Registrate a nuestro newsletter!



Hola! Mi nombre es Federico Valotta y soy el fundador de Atrapado en la lectura. Trabajo hace ya unos dos años en el sector editorial, pero mi pasión por los libros es tanta que necesito publicarla en un blog. Soy Licenciado en Publicidad y en mi tiempo libre además de leer, bailo. También tengo una cuenta de Youtube de libros 🙂
0 votes