Oscuros: La trampa del amor de Lauren KateOscuros: La trampa del amor de Lauren Kate
Serie: Oscuros #3
Publicado por: Penguin Random House, Montena el 01/11/2011
ISBN: 9789871783120
Genero: Paranormal
Páginas: 384
Format: Tapa Blanda con solapas
También en esta serie: Oscuros, Oscuros, Oscuros: el poder de las sombras, Oscuros: La primera maldición, Oscuros: La eternidad y un día
Otros libros del autor: Oscuros, Oscuros, Oscuros: el poder de las sombras, Oscuros: La primera maldición, Oscuros: La eternidad y un día
four-half-stars

Luce moriría por Daniel.

Y ya lo ha hecho.

En cada una de sus diferentes vidas, Daniel y ella se han encontrado y se han enamorado, solo para ser separados trágicamente justo después.

Pero ¿y si no tuviera por qué ser siempre así?

Luce está segura de que algo o alguien de su pasado puede cambiar su futuro. Así que, decidida a entender qué función desempeña en la lucha entre ángeles, demonios e inmortales, viajará a los múltiples momentos y lugares en los que su vida se ha cruzado con la de Daniel para presenciar una y otra vez el mismo encuentro fatal...


Hoy les traigo la reseña del tercer libro de la saga Oscuros, escrita por Lauren Kate. Los libros anteriores son “Oscuros” y “Oscuros: El poder de las sombras”.

En esta tercera entrega, la historia se centra en los dos personajes principales: Luce y Daniel. Ambos viajaran en el tiempo: ella para descubrir el origen de su maldición, que les obliga una y otra vez a separarse y reencontrarse en el tiempo, y él intentando alcanzarla para hacerla regresar y evitar que altere cualquier aspecto de la historia. El resto de los personajes tienen, en esta entrega, un menor protagonismo, pero eso no hace que la trama pierda fuerza, sino todo lo contrario.

Los personajes de Luce y Daniel cada vez son más creíbles, y el desenlace de esta entrega, es el esperado. Es decir, cumple con la función de concluir un misterio y pasar a un siguiente nivel, de mayor trascendencia que el anterior, y lo suficientemente intrigante como para hacernos desear continuar con la lectura.

Kate ha creado una historia tan original que cobra fuerzas por si sola. Me han gustado mucho los momentos históricos a los que Kate envía a los personajes y la relación e interacción con sus “otros yo”, las paradojas que se crean y los momentos confusos de los encuentros entre una Luce del futuro y un Daniel del pasado.

Gracias a La Nación por el ejemplar.
four-half-stars
0 votes