OSCUROS: LA ETERNIDAD Y UN DÍA
AUTORA: Lauren Kate

EDITORIAL: Montena (Penguin Random House)
PÁGINAS:208
RESEÑADO POR: Ceci
ADQUIRILO EN: Librería Santa Fe FísicoLSF Digital
NOTA: La edición leída fue la brindada por La Nación en su colección Amores Fantásticos, la información brindada, es la de la edición original.

«El amor eterno de Luce and Daniel es emblemático, pero no es el único tipo de amor… Este es un libro inspirado por vosotros, mis lectores, que habéis compartido conmigo vuestras historias de amor desde el principio y me habéis mostrado las distintas formas que puede adoptar el más elevado de los sentimientos. Oscuros. La eternidad y un día es un grand tour de romanticismo que atraviesa el tiempo y los corazones. Acercaos un poco más a la eternidad de Luce y Daniel y descubrid los derroteros amorosos de Miles, Shelby, Roland, Arriane…»Lauren Kate, la autora«Sexy, fascinante y estremecedora. ¡Me encantó!» P. C. Cast, autora de La casa de la noche



Hoy les traigo la reseña de este libro de la saga “Oscuros”, que no ha estado mal, pero que ha sido un poco innecesario.

Este libro es muy finito, apenas llega a las 208 páginas incluyendo el primer libro del capítulo siguiente, para ir abriendo boca para el final de la saga. [Nota: es el libro 3.5 de la Saga]. El libro cuenta relatos cortos de las historias de amor de nuestros personajes: Shelby, Miles, Roland, Arrriane y los mismismos Luce y Daniel.

Las historias que más me han interesado son las de Roland y la de Arriane. En este libro me fascinaron las historias dramáticas. La primera queja que tengo es que llaman a las flechas estelares “meteoritos”, al empezar el libro lo mencionen y te quedas pensando que demonios han querido decir; se nota que otra persona ha traducido el libro, y es un detalle muy importante, aunque saqué el significado por lógico, uno puede pensar que caen meteoritos en la tierra o algo así.

No es necesario leer este libro para continuar la saga, solo si querés saber más información como por ejemplo como Arriane se hizo las cicatrices, porque Roland le huye al amor, etc; pero solo si eres bastante fan de la saga, ya que sino te parecerá una pérdida de tiempo. A mi me ha gustado leerlo, aunque no está para hacer una fiesta ni mucho menos.

Es un libro que cumple con su función, que es entretener y dar información, pero no es nada del otro mundo y se lee bastante rápido. Los relatos están bien, pero solo si eres fan de la saga (vuelvo a repetir), pero si no lo eres no es necesario leerlo ya que no afecta en nada a la historia.

Entregas anteriores:

 

Gracias a La Nación por el ejemplar.
Hola! Mi nombre es Federico Valotta y soy el fundador de Atrapado en la lectura. Trabajo hace ya unos dos años en el sector editorial, pero mi pasión por los libros es tanta que necesito publicarla en un blog. Soy Licenciado en Publicidad y en mi tiempo libre además de leer, bailo. También tengo una cuenta de Youtube de libros 🙂
0 votes