Hoy les traigo las novedades de Granica, que hay algunas que son reediciones (nacionales) y otras nuevas. Y también las novedades de una autora autopublicada (Mariana Di Acqua) que nos sorprende con las ediciones digitales y en formato impreso a través de Amazon y Createspace.

ORIGIN

AUTORA: Jennifer L. Armentrout
EDITORIAL: Plataforma Neo (Ediciones Granica en Argentina)
PÁGINAS: 408
Daemon hará lo que sea para recuperar a Katy.
Tras el desastroso asalto a Mount Weather, ahora se enfrenta a lo imposible. Katy ha desaparecido. Se la han llevado. Y lo único que importa es encontrarla. ¿Eliminar a cualquiera que se interponga en su camino? Hecho. ¿Reducir el mundo entero a cenizas para salvarla? Será un placer.
Lo único que puede hacer Katy es sobrevivir.
Rodeada de enemigos, la única forma que tiene de salir adelante es adaptándose. En realidad, Dédalo no es una completa locura, aunque sus objetivos resultan inquietantes. ¿Quiénes son los malos? ¿Dédalo? ¿La humanidad? ¿O los Luxen? Juntos, pueden enfrentarse a todo.
Pero el enemigo más peligroso ha estado ahí todo el tiempo, y cuando las verdades queden expuestas y las mentiras se desmoronen, ¿en qué lado estarán Daemon y Katy? 
¿Estarán siquiera juntos?

IMPRESIÓN EN ARGENTINA:
(Más cantidad y más distribución que antes =D)



 

Estos son los libros en versión Amazon y Createspace. Van a encontrar los enlaces debajo de sus portadas y junto a sus reseñas. Así que si los quieren en papel, en Argentina, pueden contactar a la autora, o comprarlos por Amazon/Createspace, y para el resto del mundo: Amazon/Createspace.

AMAZON FÍSICO
AMAZON DIGITAL
CREATESPACE
RESEÑA
AMAZON FÍSICO
AMAZON DIGITAL
CREATESPACE

¡Registrate a nuestro newsletter!



Hola! Mi nombre es Federico Valotta y soy el fundador de Atrapado en la lectura. Trabajo hace ya unos dos años en el sector editorial, pero mi pasión por los libros es tanta que necesito publicarla en un blog. Soy Licenciado en Publicidad y en mi tiempo libre además de leer, bailo. También tengo una cuenta de Youtube de libros 🙂
0 votes