¿Les dije que Marzo es un mes masivo de novedades? Ah bueno, por si no lo sabían ahora lo saben :). Acá les dejo las novedades de Penguin Random House, que sinceramente…ME LLAMAN TODAS LA ATENCIÓN, ya leí un par, y el resto pronto las voy a leer. Lo bueno es que hay muchos que son novelas gráficas o con muchas ilustraciones = Más rápidas de leer :).
Para ver todo, den click en Más información :).

DIARIO DE UNA VOLATIL
AUTORA: Agustina Guerrero
EDITORIAL: Sudamericana (Penguin Random House)
PÁGINAS: 160

La Volátil es una treintañera con remera a rayas que ve el mundo muy a su manera y en este libro cuenta todas esas cosas y muchas otras que, seguramente, también te pasan a vos.
La Volátil es una treintañera con remera a rayas que ve el mundo muy a su manera. Odia desenredar cables, sacarse el maquillaje y desarmar valijas. Pero con los años, además de mañas, conquistó certezas. Sabe lo que le gusta, quién es, y lo que ganó con la madurez: algunas partes del cuerpo más fofas, ¡pero también convicciones! Se da cuenta de que la gente está empezando a llamarla “señora” y de que si se ríe mucho, pierde calorías. Le gusta desayunar tarde los domingos, cantar bajo la ducha y que le rasquen la espalda. También confiesa que, para ella, el tamaño sí importa.
La Volátil es sensible, un poco desprolija y muy efusiva. En este libro cuenta todas esas cosas y muchas otras que, seguramente, también te pasan a vos.


ANA FRANK: LA BIOGRAFÍA GRÁFICA
AUTORES/ILUSTRADORES: Sid Jacobson & Ernie Colón
EDITORIAL: Sudamericana (Penguin Random House)
PÁGINAS: 160

Biografía ilustrada de ANA FRANK, la autora y protagonista del diario más leído en todo el mundo, realizada a partir de cartas, fotos y documentos facilitados por la casa de Ana Frank en Ámsterdam. Esta biografía gráfica es una oportunidad única para conocer de cerca los detalles reales de la vida de Ana y su familia y los de la terrible historia del Holocausto.
Durante la ocupación nazi, la joven Ana Frank vivió oculta junto a su familia y otras cuatro personas en una casa de Ámsterdam. En los dos años que pasó encerrada, se dedicó a escribir en su diario todo lo que sucedía en “la casa de atrás”, así como sus sentimientos más profundos. Hoy, ese diario es una de las obras más conocidas en todo el mundo y un emotivo testimonio de la persecución que sufrieron los judíos durante la Segunda Guerra Mundial. Con el pretexto de conocer la figura de Ana Frank y las terribles circunstancias en las que tuvo que vivir, Sid Jacobson y Ernie Colón van más allá del diario con esta biografía narrada en formato gráfico.


SECONDS
AUTOR: Bryan Lee O’Maley
EDITORIAL: DeBols!llo (Penguin Random House)
PÁGINAS: 336

Seconds es la nueva novela gráfica a color de Bryan Lee O’Malley, el autor de Scott Pilgrim.
Una historia compleja y original sobre la propietaria de un restaurante llamada Katie que, tras haber recibido la visita de una aparición mágica, obtiene una segunda oportunidad para encontrar el amor y enmendar todos sus errores. Los fans de O’Malley disfrutarán de su estilo audaz y extravagante, así como de su sentido del humor sutil y juguetón.

¿Y SI QUEDAMOS COMO AMIGOS?
AUTORA: Elizabeth Eulberg
EDITORIAL: Alfaguara Juvenil (Penguin Random House)
PÁGINAS: 296

¿Es posible que un chico y una chica sean sólo amigos? ¿O están siempre a una pelea de no volverse a hablar jamás y a un beso de distancia del verdadero amor?
Macallan y Levi se hicieron amigos desde el primer momento en que se vieron. Todo el mundo dice que los hombres y las mujeres no pueden ser sólo amigos, pero ellos dos lo son. Se quedan juntos al salir de la escuela, comparten un montón de bromas que sólo ellos entienden, sus familias son muy cercanas, y Levi, incluso, sale con una amiga de Macallan. Su relación es platónica y feliz de esa manera.
Con el tiempo ambos se dan cuenta de que no estaría nada mal ser los mejores amigos si no se interpusiera uno en el camino del otro. Sucede que los chicos no invitan a salir a Macallan porque piensan que anda con Levi, mientras él pasa demasiado tiempo bromeando con ella, y tal vez no lo suficiente con su novia. Entonces los demás no pueden dejar de preguntarse si ellos son más que amigos o si así nada más están mejor, sin complicar las cosas aún más.
En este divertido libro a dos voces se cuestionan las relaciones de amistad, la empatía y el verdadero amor, que van más allá de las convenciones sociales o de lo que los demás opinen.

EL LIBRO DEL CEMENTERIO VOL. 1
AUTOR: Neil Gaiman
EDITORIAL: Roca Editorial (Penguin Random House)
PÁGINAS: 192

La nueva novela gráfica basada en el exitoso libro de Neil Gaiman.
El libro del cementerio cuenta la historia de un bebé que consiguió escapar del asesino que había acabado con su familia a sangre fría y refugiarse en un cementerio, donde los espectros del camposanto le adoptan y protegen. En su nuevo hogar, con sus nuevos fantasmales padres, el bebé será rebautizado con el apelativo odiseico de Nadie Owens. De ese modo entra a formar parte, como ciudadano honorífico, del ultramundo del cementerio, un lugar declarado reserva natural en el que habitan más de 10.000 almas desde hace centenares de años. Y que no puede abandonar, porque si lo hace el hombre que asesinó a su familia volvería a por él…

MINECRAFT 1. GUÍA BÁSICA – TAPA DURA
AUTORES VARIOS
EDITORIAL: Montena (Penguin Random House)
PÁGINAS: 80

¡Sumate al fenómeno Minecraft! Con la guía básica del juego podrás descubrir todos los secretos para ser el mejor jugador entre tus amigos.
Estás solo en un misterioso mundo lleno de peligros. Apenas tienes unos minutos para encontrar comida y refugio antes de que caiga la oscuridad y los monstruos vengan a buscarte. ¿Qué haces? Esta guía básica te permitirá salvar la vida. Gracias a ella aprenderás a encontrar recursos, construir un refugio y fabricar armas para protegerte de los monstruos. Con trucos de jugadores expertos y de su programador Jeb y su creador Notch, esta guía es imprescindible para sobrevivir durante tus primeros días en Minecraft.

MINECRAFT 2. GUÍA REDSTONE – TAPA DURA
AUTORES VARIOS
EDITORIAL: Montena (Penguin Random House)
PÁGINAS: 80

¡Sumate al fenómeno Minecraft! Con la guía redstone podrás descubrir todas las posibilidades que te ofrece este elemento esencial.
En esta guía encontrarás todo lo que necesitas saber para dominar las electrizantes posibilidades que te ofrece el redstone. Desde la minería básica y los circuitos lógicos, hasta la mecánica más avanzada, esta guía te ofrece instrucciones paso a paso para que lo conectes todo con redstone. Con construcciones que incluyan trampas y catapultas, ¡nunca volverás a temer a los creepers! Además, conocerás algunas de las comunidades más increíbles creadas por los mejores constructores con redstone. ¡Te impactarán!

SANDOKAT – TAPA DURA
AUTOR: Nik
EDITORIAL: Sudamericana (Penguin Random House)
PÁGINAS: 40

Gaturro no se queda nunca quieto. Le gusta investigar, explorar, meterse en todos lados, incluso donde no lo llaman. ¡Y ahora se metió en esta serie de libros clásicos! Así que acá lo tenemos, con el traje de un peligrosísimo pirata de la Malasia.
Sandokat alista la nave y prepara a sus hombres para ir en busca de una hermosa joven llamada la Perla de Labuán. Sin embargo, los piratas no pueden con su genio y en el camino se entretienen abordando otras naves, robando y destruyendo todo lo que está a su paso. Pero en una de esas acometidas, Sandokat cae al mar y corre riesgo de morir ahogado. Por suerte, es rescatado por un lord inglés, ¡tío de la famosa Perla de Labuán! Parece que todo se está resolviendo de lo más bien. ¡Pero no! Las aventuras de este pirata recién empiezan: todavía debe enfrentarse a un terrorífico tigre y escapar de la trampa que le tiende un celoso baronet.

Hola! Mi nombre es Federico Valotta y soy el fundador de Atrapado en la lectura. Trabajo hace ya unos dos años en el sector editorial, pero mi pasión por los libros es tanta que necesito publicarla en un blog. Soy Licenciado en Publicidad y en mi tiempo libre además de leer, bailo. También tengo una cuenta de Youtube de libros 🙂
0 votes