La BUAtón se acerca y es momento de ir haciendo el TBR, ¿les gustaría saber que voy a leer?
Para el que no lo sepa, la BUAtón es una maratón de lectura organizada en BUA (Blogueros Unidos Argentina), este año se va a realizar del 9 al 18 de Enero, y me he propuesto 3 libros. Acá les dejo la lista de desafíos que voy a intentar cumplir durante la maratón (especialmente si el internet me lo permite)


Me propuse 3 libros, porque no quiero exigirme mucho (como en la primera), pero si sigo leyendo como hasta ahora desde que comenzó el año, que es un libro masomenos por día, seguramente cumpla el desafío.

1984 – George Orwell
Un libro que tengo que leer si o si, por el desafío que tengo en el blog, al cual podrían anotarse…Le tengo muchas ganas, todo el mundo lo recomienda, así que…

Buscando a Alaska – John Green – 256p.
El último libro (de los publicados) que me falta leer de este autor para ponerme al día. Llamenmé negativo pero no le tengo muchas expectativas y no sé porque,

Azul profundo – Jennifer Donnelly – 328p.
Lectura de Enero de Ravenclub (el bookclub de Maca y Sofi), y como el mes pasado no participé (porque el libro ya lo había leído) espero poder hacerlo en este ;).

¡Registrate a nuestro newsletter!



Hola! Mi nombre es Federico Valotta y soy el fundador de Atrapado en la lectura. Trabajo hace ya unos dos años en el sector editorial, pero mi pasión por los libros es tanta que necesito publicarla en un blog. Soy Licenciado en Publicidad y en mi tiempo libre además de leer, bailo. También tengo una cuenta de Youtube de libros 🙂

0 votes