OSCUROS: EL PODER DE LAS SOMBRAS

AUTORA: Lauren Kate

EDITORIAL: Montena (Penguin Random House)
PÁGINAS: 432
RESEÑADO POR: Ceci
ADQUIRILO EN: Librería Santa Fe FísicoLSF Digital
NOTA: La edición leída fue la brindada por La Nación en su colección Amores Fantásticos, la información brindada, es la de la edición original.

Nada en el mundo podría apagar las llamas del amor…
Fort Bragg, 2010.
Daniel creía que nada ni nadie podría volver a separarlo de Luce, pero estaba muy equivocado. Ángeles y demonios acaban de sellar un pacto tan excepcional como las circunstancias que los rodean: se concederán 18 días de tregua para dar caza a los desterrados, los ángeles caídos que han sido condenados al exilio y que ahora buscan a Luce. A Daniel no le queda otro remedio que llevarla a la Escuela de la Costa, el único lugar donde estará totalmente aislada y protegida de la batalla que va a librarse en el Cielo. Será difícil convencerla para que abandone Espada y Cruz, aunque, si todo sale como Daniel espera, muy pronto volverán a verse… pero ¿cuántas sorpresas pueden sacudir sus vidas en solo 18 días?



Hoy les traigo la reseña del segundo libro de la Saga Oscuros, escrita por Lauren Kate. En este libro, Luce se traslada a la Escuela de la costa, el Sr. Cole se ocupa de que los padres de Luce no se enteren de nada y crean que ella aún sigue en Espada y Cruz.

Al llegar a la Escuela de la costa, conocerá a Shelby, su compañera de habitación con la que al comienzo no va a tener una relación,  pero luego van a ser buenas amigas. También conocerá a Miles, un chico de la escuela con el que conectará enseguida. Luce estando en esta escuela, recibe unas visitas de Daniel, pero ella no entiende nada de nada, ya que teoricamente Daniel no puede verla, pero aún así lo hace.
Pronto descubrirá porque la escuela es segura para ella, lo que se esconde detrás de todo ello. Aun así, Luce se pondrá en peligro varias veces, saliendo de la escuela. A pesar de que Daniel le advierte que no saliera de la escuela, ella no le hace casi, así es como comprenderá ciertas cosas.

Esta segunda parte de la saga, me ha gustado y entretenido mucho más. La escuela es mucho mejor que Espada y Cruz y las amistades que hace en esos pocos días son lo mejor. Además, me fascina como Luce desafía a Daniel, por el solo hecho que él no le cuenta nada.
La historia entre ellos es muy bonita, aunque en este libro veremos más el día a día de Luce en la escuela y la relación con la gente de allí, y, sobre todo, las relaciones de ella con las sombras.

En definitiva, en “Oscuros: El poder de las sombras”, veremos una historia y unos personajes mucho más trabajados, una relación amorosa más creíble y en general, un libro más atrapante y entretenido que el primero.

Títulos anteriores:


Gracias a La Nación por el ejemplar.
Hola! Mi nombre es Federico Valotta y soy el fundador de Atrapado en la lectura. Trabajo hace ya unos dos años en el sector editorial, pero mi pasión por los libros es tanta que necesito publicarla en un blog. Soy Licenciado en Publicidad y en mi tiempo libre además de leer, bailo. También tengo una cuenta de Youtube de libros 🙂
0 votes