Hoy les traigo las novedades de Febrero de la editorial Penguin Random House, una editorial que si bien en Enero no tuvo nuevos libros, en Febrero están casi tirando la ventana con los grandes títulos que tienen. Para ver los libros, den click en Más Información =)

WONDER. EL LIBRO DE PRECEPTOS DEL SEÑOR BROWNE
AUTORA: R. J. Palacios
EDITORIAL: Nube de Tinta (Penguin Random House)
PÁGINAS: 304

Un libro inspiracional con 365 preceptos del señor Browne, el carismático profesor de La lección de August.
Cuando puedas elegir entre tener razón o ser amable, elige ser amable.
El señor Browne, el profesor de inglés de La lección de August, inicia sus clases con este precepto. Los utiliza constantemente y, según él, son normas sobre cosas realmente importantes, palabras para la vida.
El profesor Browne ha recopilado 365 preceptos, algunos de ellos conocidos por todos, otros adaptados por los personajes de La lección de August y otros inéditos. Un maravilloso libro con 365 frases, una para cada día del año, para niños, padres, profesores o cualquier adulto que busque esa inspiración basada en los buenos valores que han hecho de La lección de August un gran éxito.

EL TEOREMA KATHERINE
AUTOR: John Green
EDITORIAL: Nube de Tinta (Penguin Random House)
PÁGINAS: 320
RESEÑA

Una historia tocada por la emoción de un road trip, en una trama que combina de forma magistral golpes de humor, brillantes reflexiones sobre el amor y diálogos cargados de vida.
Según Colin Singleton existen dos tipos de persona: los que dejan y los que son dejados. Él, sin duda, pertenece al segundo. Su última ex, Katherine XIX, no es una reina, sino la Katherine número diecinueve, que le ha roto el corazón. Para escapar de su mal de amores, y con el propósito de hallar un teorema que explique la maldición de las Katherine, Colin emprende junto a su amigo Hassan una aventura que le llevará a Gutshot, un pueblecito de Tennessee, y a la sospecha de que en la vida la inteligencia no siempre es la mejor compañera de viaje.

John Green, el autor de Bajo la misma estrella, nos regala una historia tocada por la emoción de un road trip, en una trama que combina de forma magistral golpes de humor, brillantes reflexiones sobre el amor y diálogos cargados de vida.

GATURROMEO Y JULIETA
AUTOR: Nik
EDITORIAL: Sudamericana (Penguin Random House)
PÁGINAS: 40

Gaturro nunca se queda quieto. Le gusta investigar, explorar, meterse en todos lados, incluso donde no lo llaman. ¡Y ahora se metió en esta serie de libros clásicos! Así que acá lo tenemos, haciéndose pasar por el galán de todos los tiempos.

LA CONFESIÓN DE MICAELA
AUTORA: Cecilia Curbelo
EDITORIAL: Sudamericana (Penguin Random House)
PÁGINAS: 304

Micaela abre su Twitter y se encuentra con una palabra que la destruye: TRAIDORA. Lo peor es que esa acusación proviene de su mejor amiga, Constanza. A partir de ese momento, Mica intenta recomponer la historia que la llevó a actuar como actuó. En ese camino de recuerdos y pensamientos, de luchas y confesiones, saldrán a la luz secretos muy dolorosos. ¿Qué hará al final? ¡Su destino depende de lo que tú decidas que ella haga!


SALVAJE
AUTORA: Cheryl Strayed
EDITORIAL: Roca Editorial (Penguin Random House)
PÁGINAS: 368

Salvaje, de Cheryl Strayed, un libro poderoso e incendiariamente honesto: la historia de los 1800 kilómetros que la joven autora anduvo en su recorrido a pie por la cordillera del Pacífico de los Estados Unidos.
Con veintidós años creía que lo había perdido to do en la vida, tras tomar la decisión de separarse y de que su madre muriera de cáncer. Sus hermanos se dispersaron y ella se quedó sin pilares sobre los que construir su vida. Cuatro años después de la muerte de su madre toma la decisión más impulsiva de su vida: recorrer el camino del las Cumbres
del Pacífico, una ruta de senderismo que recorre toda la costa oeste de los Estados Unidos, desde el desierto Mojave en California y Oregon al estado de Washington. Y decide hacerlo completamente sola. Sin ninguna experiencia en senderismo, y ni tan solo habiendo pasado jamás una noche al aire libre, para ella se trataba de “una idea, vaga y extravagante y prometedora” Pero esa promesa se convirtió en la necesidad de volver a juntar las piezas del rompecabezas en que se ha convertido su vida.
Narrada con suspense, estilo, sentido del humor y ternura, Salvaje consigue atrapar el miedo y los placeres en la vida de una joven que se encuentra en el proceso de forjar su vida contra toda expectativa, en el viaje que la volvió loca, que la fortaleció y que acabó por sanarla.

¡Registrate a nuestro newsletter!



Hola! Mi nombre es Federico Valotta y soy el fundador de Atrapado en la lectura. Trabajo hace ya unos dos años en el sector editorial, pero mi pasión por los libros es tanta que necesito publicarla en un blog. Soy Licenciado en Publicidad y en mi tiempo libre además de leer, bailo. También tengo una cuenta de Youtube de libros 🙂
0 votes