¡Hola! Poco a poco van llegando noticias sobre las novedades de Enero, y yo apenas puedo las voy publicando, ya que el internet acá donde estoy vacacionando funciona CUANDO QUIERE, literalmente. Hoy les traigo las novedades por parte de Ediciones B, algunas me llaman la atención mucho más que otras, pero….para todos los gustos. Y algunas son muuuy esperadas ;).
 photo E3b_zpseea92c56.png

INFINITY BLADE. REDENCIÓN
AUTOR: Brandon Sanderson

EDITORIAL: Nova (Ediciones B)
PÁGINAS: 208

Sigue la novela Fantasy basada en un videojuego para tablet que triunfa en la red.

Ha pasado mucho tiempo desde que Siris y el Rey Dios, enemigos, pero ambos traicionados, se pudren presos en la Bóveda de las Lágrimas. Su verdadero enemigo –el Hacedor de Secretos, creador de la Espada Infinita– ahora reina. Cuando Siris consiga obtener la libertad deberá desentrañar qué se esconde bajo los planes del nuevo rey y estar dispuesto a encabezar la rebelión.

Los secretos emergen y nos llevarán como lectores hacia atrás en el tiempo, hacia los orígenes de la Inmortalidad e incluso hacia la verdadera naturaleza del mundo mismo. 

«La mejor adaptación de un videojuego. Lo que la hace tan brillante es el sublime talento de Sanderson para la construcción de personajes que exploran el mundo que él mismo ha creado. Una gran historia. Y aunque nunca hayas jugado a Infinity Blade, este libro te atrapará desde la primera página.» Fantasy Book Critic 

DOS ALMAS
AUTORA: Holly Bourne

EDITORIAL: B de Blok (Ediciones B)
PÁGINAS: 448

Ellos son el uno para el otro. O tal vez no. 
Las almas gemelas existen, pero no como te lo imaginas.
Cada tanto nacen dos personas que forman la pareja perfecta. Son almas gemelas.
Pero ¿y si encontrar a tu alma gemela tuviera el potencial para destruir la tierra, literalmente?
Una extraordinaria y épica historia sobre enamorarse. 
«Yo nunca había creído en las almas gemelas. Era una expresión hollywoodiense, un concepto inventado para vender literatura romántica y derechos de autor.
A mi modo de ver, el amor era una obsesión mundial nacida de la fantasía desesperada. Daba igual que la gente hablara de amor, de romanticismo, del hallazgo de nuestra alma gemela y demás paparruchas. Para mí no era más que una cuestión de hormonas, de química y biología, envuelta en la ilusión de vivir felices para siempre, fruto del miedo a estar solos.
Claro que siempre se es una cínica hasta que una misma se enamora.
El problema era que Hollywood, Stephanie Meyer, Mills y Boon…, todos ellos tenían razón. Las almas gemelas existen de verdad.
Lo que ninguno de ellos entendía es que encontrarla no siempre es algo bueno.»

Holly Bourne es periodista y trabaja en la web thesite.org, que proporciona ayuda a jóvenes de entre 16 y 25 años con toda clase de problemas. Almas gemelas es su primera novela y por ella ha recibido magníficos comentarios de los lectores y la crítica.


DONDE TERMINA EL ARCOIRIS – REEDICIÓN

NOTA: Aún no sé con cual portada se reedita (si puedo volverme a meter y me avisan de la editorial, les digo)
AUTORA: Cecelia Ahern
EDITORIAL: Zeta (Ediciones B)
PÁGINAS: 432

Rosie Dunne y Alex Stewart, amigos desde la infancia, siguen siendo inseparables a través de los años. Necesitan compartir tanto los momentos importantes como los cotidianos, y se intercambian cartas, postales y correos electrónicos. Sus vidas han tomado rumbos muy distintos: Alex estudia medicina en Boston mientras Rosie, en Dublín, se esfuerza por sacar adelante a su bebé, fruto de una loca noche de pasión. “Donde termina el arco iris” nos presenta una selección de los divertidos y frescos diálogos que Rosie y Alex intercambian, y que nos llevan a conocer en profundidad sus respectivas vidas: sus complicados matrimonios, los esfuerzos por hacer sus sueños realidad… y la realidad de unos sentimientos que nunca se han atrevido a revelar. Una novela conmovedora, que pronto se convertirá en película.

¡Registrate a nuestro newsletter!



Hola! Mi nombre es Federico Valotta y soy el fundador de Atrapado en la lectura. Trabajo hace ya unos dos años en el sector editorial, pero mi pasión por los libros es tanta que necesito publicarla en un blog. Soy Licenciado en Publicidad y en mi tiempo libre además de leer, bailo. También tengo una cuenta de Youtube de libros 🙂

0 votes