Hoy, 27 de Enero, el blog cumple dos años. Ya hace 2 años que estaba aburrido en la costa, con muchos libros alrededor mio (creanmé, después de dos años eso no cambió XD), y decidí crearme un blog de literatura.
Muchas veces la gente me pregunta o me consulta si no me canso, y la verdad es que no. Lo que el blog me da, no me lo da nadie. A veces ustedes no  lo saben, pero un simple comentario como “Me gustó la reseña”, “Muy buen blog”, o incluso un simple me gusta en facebook, me llena mucho de alegría. Ustedes me dan mucho más de lo que yo les doy a ustedes.
Estos dos años fueron arduos, no lo voy a negar, me he propuesto cosas que a veces digo: “Che Fede, ¿no tenías una mejor idea? XD”, pero que me han demostrado que puedo ser constante en algunas cosas. Personalmente no he sido muy constante en mi vida, especialmente en los deportes (vago 100%), pero el blog es algo que puedo mostrar con orgullo y decir: “In your face! Fui constante durante 2 años”.
A lo largo de estos dos años he conocido gente maravillosa, que les juro que nombraría uno por uno, pero no quiero olvidarme de ninguno y emm…mejor no. Pero esas personas incluyen otros blogueros y booktubers, gente de editoriales, comentadores, autores, etc. No puedo dejar de nombrar a mis ayudantes: Milu (que aunque ya no aparece en la cabecera, fue de gran ayuda), Cari (la desaparecida en acción pero con causa xD), Nat (nuestra reseñadora internacional :P), Maga (te odio Maga (?), Nah mentira, gracias por todo ^_^), Mariann (sabes lo mucho que me gusta trabajar con vos =D), y la reciente integrante Ceci, mi hermana, y muchas veces, mi apoyo cuando hay que hacer cosas del blog fuera de casa =).

En fin, como no quiero ser muy cursi, no voy a hacer más que agradecerles a todos. Por aguantarme dos años (y eso es mucho XD), por sus comentarios, sus visitas, sus mensajes positivos, sus mensajes negativos (eh! Que si gastan tiempo en pensar en mi porque no agradecerlo, ¿no?), su buena onda cuando nos cruzamos en la calle/feria del libro/reunión/yo que sé. Por todo. A los admins de BUA, por soportarme a mi y a mis locuras, por confiar en mi, por dejarme ser parte.

Y bueno, no puedo dejar de agradecer a mi familia, porque si bien a veces me miran como diciendo: “Fede, vas a tener que vender la cama para que entren más libros en tu pieza”, me muestran mucho apoyo en lo referido a mi vida online, y que no podría hacerlo sin ellos cuando tengo algún problema. Gracias por recibir los paquetes de las editoriales, compras, etc cuando no estoy en casa, y por soportar que a veces llegue a cualquier hora cuando hay algún evento, y/o que me levante a las 7:00 am un sábado porque tengo que asistir a algún evento.

A las editoriales que en algún momento han confiado en mi para darme algún trabajo o para pedirme alguna opinión, también les super agradezco la confianza.

En fin, para terminar este post, voy a decir un enorme GRAAAACIAS, y si bien esta parte es la que más feliz va a poner a todos, quedensé atentos a los días y horas siguientes en el blog, ya que hace 2 meses vengo preparando varios sorteos (nacionales, semi-internacionales e internacionales) para poder agradecerles aunque sea un poquito a todos ustedes.

Gracias por visitar el blog, gracias por confiar en nosotros, gracias por estar ahí siempre, pero más importante, GRACIAS por mantenerse Atrapados en la lectura 🙂

PD: Estoy muy fanático de Cake Boss, el programa de Buddy Balastro en la tele, emm…La torta de arriba la diseñó él para el blog (?) Nah mentira…ojala (?)
Hola! Mi nombre es Federico Valotta y soy el fundador de Atrapado en la lectura. Trabajo hace ya unos dos años en el sector editorial, pero mi pasión por los libros es tanta que necesito publicarla en un blog. Soy Licenciado en Publicidad y en mi tiempo libre además de leer, bailo. También tengo una cuenta de Youtube de libros 🙂
0 votes