SCARLETS

AUTORA: Madeleine Roux

EDITORIAL: V&R Editoras
PÁGINAS: 104
RESEÑADO POR: Fede

Prepárate para conocer a Cal y a los Scarlets… Aunque para enfrentar lo inexplicable y el terror, nunca estamos lo suficientemente preparados…


¡Hola! Hoy les traigo una reseña de un libro que aún no está a la venta (va a comenzar a estar a la venta a mediados de Enero aproximadamente), pero que sé que varios están esperando. Esta short-story, o también conocido como novela, se ubica dentro del mundo de Asylum, sin embargo, no se centra en ninguno de los personajes principales, si no en un nuevo personaje (que, por lo que tengo entendido, cobra más protagonismo en Sanctum). El personaje que conoceremos se llama Cal, y es un chico que resulta un “poco” problemático con el alcohol. Pronto se verá metido en un misterio, por así decirlo, que lo llevará a descubrir que, o quienes, son los Scarlets.

Si bien el libro es corto, y no nos logramos meter demasiado en una historia larga y extensa, yo creo que personalmente, me gustó un poco más que Asylum. Y se preguntaran porqué, y es que creo que Madeleine, al tener una historia mucho más corta, pudo mantener mejor la tensión en el ambiente por así decirlo. Los nuevos personajes que se presentan me gustan bastante, y me gusta que cada uno tenga esa personalidad tan distinta, que hacen que el protagonista no sepa para que lado ir.

En este libro también tenemos el primer capítulo de Sanctum, pero, personalmente, primero terminé Scarlets, vine a reseñar esto y luego leo ese primer capítulo. Solo quiero decirles que el final mezcla pensamientos similares a: “¿Qué? ¡No! ¿Qué pasa? No, no, pará…faltan hojas, ¿acá termina? Quiero Sanctum”. *UPDATE* Acabo de leer el primer capítulo de Sanctum…sigo desconcertado…

En conclusión, no puedo decir mucho más sobre Scarlets, porque como digo siempre que hay historias cortas…si digo mucho, les arruino el libro, pero si les puedo decir que es un gran libro, una gran edición, y ni hablar de que tiene una portada preciosa. Si son fanáticos de Asylum, es muy probable que les guste este libro, así que leanló y formen su propia opinión.

Gracias V&R Editoras por el ejemplar.

Otros libros reseñados de la saga:

*Yo que ustedes el 29 de Diciembre vuelvo a pasar por el blog*

¡Registrate a nuestro newsletter!



Hola! Mi nombre es Federico Valotta y soy el fundador de Atrapado en la lectura. Trabajo hace ya unos dos años en el sector editorial, pero mi pasión por los libros es tanta que necesito publicarla en un blog. Soy Licenciado en Publicidad y en mi tiempo libre además de leer, bailo. También tengo una cuenta de Youtube de libros 🙂
0 votes