Hace poco estuve rondando por la web, y encontré información que podría gustarles. No es información 100% oficial (por el momento) ya que la editorial no salió a hablar, pero estoy seguro que es real. 
Zodiac de Romina Russell
La autora es Argentina, pero se fue a vivir a Estados Unidos y publicó su libro allá. Hace poco en su twitter anunció que su libro iba a ser publicado para Latinoamérica. Por lo que tengo entendido, la editorial adquirió los derechos de traducción y publicación para todo latinoamérica, y sinceramente quiero leerlo hace bastante (la portada me encanta), así que ahora solo falta esperar la confirmación. Y por favor, espero que mantengan la portada.
Sinopsis no oficial, traducción de www.atrapadoenlalectura.com

Rhoma Grace es una estudiante de 16 años de Cancer que tiene una inusual forma de leer las estrellas. Mientras sus compañeros usan medidas para hacer predicciones astrológicas precisas, Rho no puede esperar a que “x” la salva, por lo tanto, ella busca en el cielo nocturno y crea historias.
Una explosión violenta golpea las lunas de cáncer, y descentra el océano del planeta matando a miles de ciudadanos, incluyendo a su amado guardían. Rho está más sorprendida que el resto cuando es nombrada la nueva líder de la Casa donde vive. Pero un veradedro Cáncer ama a su casa con ferocidad y protegerá a su gente sin importar nada, por lo que ella acepta.
Más adelante, cuando el resto de casas caen víctimas de catástrofes climáticas anormales, Rho comienza a ver un patron en las estrellas. Ella sospecha que Phiuchus, el Guardián Nº 13 del Zodiaco que fue exiliado, ha regresado para tomar venganza en contra de la galaxia. Ahora, Rho, junto con Hysan Dax, un envíado de la Casa Libra, y Mathias, su guía y miembro de la Guardia Real, va a tener que viajar a través del Zodíaco para avisar al resto de guardianes.
Pero, ¿quién le va a creer algo de lo que esta joven novicia dice? ¿Quién va a poder confiar en Rho en un universo definido por las diferencias? Y ¿cómo puede convencer a doce mundos se unan como un solo zodiaco?

Rojo como la sangre de Salla Simukka
El libro en España es editado por La Galera, así que acá va a ser publicado por la editorial que lo comercializa: Del Nuevo Extremo. La editorial comercializa en otros países, así que es probable que llegue a otros países pronto. Por lo que pude averiguar, es probable que el libro se coedite en Argentina, pero esperemos una confirmación.
Personalmente, amo esta portada.

Lumikki Andersson tiene 17 años, va a una escuela de arte y no le gusta meterse en asuntos ajenos. Pero un día encuentra en el instituto 500 euros de procedencia dudosa. Esto la hará verse envuelta, sin desearlo, en mitad de una operación de bandas rusas y estonias de tráfico de drogas. Comienza un juego de persecuciones y huídas que acabará llevándola a la mansión del legendario criminal conocido como “Oso Polar”. Todo, mientras la ciudad sufre el invierno más frío en décadas. Y nada brilla tan rojo contra la blanca nieve como la sangre…

Hace poco se anunció la portada del segundo libro, que en caso de que este tenga éxito, también espero que se publique. 

Repito. La información todavía no es oficial, falta confirmación de la editorial.

¡Registrate a nuestro newsletter!



Hola! Mi nombre es Federico Valotta y soy el fundador de Atrapado en la lectura. Trabajo hace ya unos dos años en el sector editorial, pero mi pasión por los libros es tanta que necesito publicarla en un blog. Soy Licenciado en Publicidad y en mi tiempo libre además de leer, bailo. También tengo una cuenta de Youtube de libros 🙂
0 votes