¡Hola! Hoy les traigo las primeras novedades de Enero, esta vez de la mano de V&R Editoras. Cabe destacar que estos libros van a salir a mediados del mes, principalmente por todo el tema de las fiestas, etc. El resto de entradas con novedades se van a publicar tan pronto como tenga información, ya que con las fiestas muchas editoriales están de vacaciones y no me pudieron pasar información.


SCARLETS
AUTORA: Madeleine Roux

EDITORIAL: V&R Editoras
PÁGINAS: 104
RESEÑA – CONCURSO

Prepárate para conocer a Cal y a los Scarlets… Aunque para enfrentar lo inexplicable y el terror, nunca estamos lo suficientemente preparados…

RUINAS
AUTOR: Dan Wells (Invitado FIL Buenos Aires 2015)

EDITORIAL: V&R Editoras
PÁGINAS: 342

Kira, Samm, y Marcus luchan para evitar una guerra final entre Parciales y humanos en la última entrega en la secuencia de ‘Parciales’, una serie que combina la acción emocionante de los Juegos del Hambre con los temas provocativos de Blade Runner y The Stand. 
No hay forma de evitarlo -la guerra para decidir el destino de los seres humanos y parciales se ha acercado. Ambas partes tienen en su poder un arma que puede destruir al otro, y Kira Walker tiene muy poco tiempo para evitar que eso suceda. Ella tiene una oportunidad de salvar a la especie y al mundo con ellos, pero sólo llegará a un gran costo personal.


LA GRIETA BLANCA [REEDICIÓN CON PORTADA ORIGINAL]
AUTORA: Jaclyn Moriarty

EDITORIAL: V&R Editoras
PÁGINAS: 350
RESEÑA

Una grieta comunica nuestro mundo con un reino donde los colores tienen vida propia, algunos son peligrosos y hasta pueden atacar.
Madeleine y Elliot, cada uno en su lado, entablan una curiosa correspondencia que revela que, aun en la realidad más dura, existe una salida hacia un universo paralelo donde todo es posible. Especialmente la magia…



LAS GRIETAS DEL REINO
AUTORA: Jaclyn Moriarty

EDITORIAL: V&R Editoras
PÁGINAS: 416

La princesa Ko ha ocultado dramáticamente la misteriosa desaparición de la familia real para mantener en orden el Reino de Chelo. Sin embargo, si no logra que su padre regrese pronto podría estallar una guerra devastadora… Por eso decide crear la Alianza Real Juvenil, con chicos elegidos porque cada uno tiene una habilidad especial. Juntos, parecen invencibles. 
En medio de sucesos extraños, intentarán resolver el enigmático paradero de su familia. 
Elliot integra la Alianza porque está más decidido que nunca a encontrar a su padre, también desaparecido. Y se convierte en la clave, ya que es el único que tiene una conexión con el mundo, gracias a la grieta por la que se comunica con Madeleine, en Cambridge.
Compartiendo cartas y largas noches, ambos intentan encontrar la forma de viajar a través de los dos mundos y rescatar a los ausentes. 
Mientras tanto, los Colores atacan, el tiempo se acaba y hay sorpresas que obstaculizan la misión. también hay sentimientos, emociones y vidas que continúan más allá de las grietas.

¡Registrate a nuestro newsletter!



Hola! Mi nombre es Federico Valotta y soy el fundador de Atrapado en la lectura. Trabajo hace ya unos dos años en el sector editorial, pero mi pasión por los libros es tanta que necesito publicarla en un blog. Soy Licenciado en Publicidad y en mi tiempo libre además de leer, bailo. También tengo una cuenta de Youtube de libros 🙂

0 votes