¡Hola! Como muchos sabrán, hace poco me contactaron para realizar un informe en el Canal de la Ciudad, más específicamente en el programa Generación Y. En el post anterior que pueden ver en el enlace que está antes, les conté como fue la experiencia, y como les prometí, les traigo el informe completo (si, tanto lo que vinieron a filmar a mi casa, como cuando estuve en el piso). La verdad que otra vez vuelvo agradecer muchísimo a todos, y quiero felicitarlos por el respeto y la amabilidad con la que trataron el tema (ya que ha habido otros casos con otros booktubers/bloggers en otros canales donde esto no pasó), así que, Generación Y, desde este blog les agradezco y los felicito por su gran trabajo =D.
Si quieren disfrutar de este informe (realmente es MUY bueno, y no porque yo esté ahí, si no porque se trató el tema super bien), les dejo el video, y si quieren, pueden ir a su youtube y saludar :P. El video lo tienen en varios formatos, hasta en un full HD de 1080 =D.

¡Registrate a nuestro newsletter!



Hola! Mi nombre es Federico Valotta y soy el fundador de Atrapado en la lectura. Trabajo hace ya unos dos años en el sector editorial, pero mi pasión por los libros es tanta que necesito publicarla en un blog. Soy Licenciado en Publicidad y en mi tiempo libre además de leer, bailo. También tengo una cuenta de Youtube de libros 🙂
0 votes