¡Hola! Como muchos sabrán, hace poco me contactaron para realizar un informe en el Canal de la Ciudad, más específicamente en el programa Generación Y. En el post anterior que pueden ver en el enlace que está antes, les conté como fue la experiencia, y como les prometí, les traigo el informe completo (si, tanto lo que vinieron a filmar a mi casa, como cuando estuve en el piso). La verdad que otra vez vuelvo agradecer muchísimo a todos, y quiero felicitarlos por el respeto y la amabilidad con la que trataron el tema (ya que ha habido otros casos con otros booktubers/bloggers en otros canales donde esto no pasó), así que, Generación Y, desde este blog les agradezco y los felicito por su gran trabajo =D.
Si quieren disfrutar de este informe (realmente es MUY bueno, y no porque yo esté ahí, si no porque se trató el tema super bien), les dejo el video, y si quieren, pueden ir a su youtube y saludar :P. El video lo tienen en varios formatos, hasta en un full HD de 1080 =D.

Share this post

Esta entrada tiene 3 comentarios

  1. Hola Fede, Primero Felicitaciones por la entrevista.
    Me encanto el video y la manera en que abordaron la lectura en el informe.
    Muy completo.

    Saludos

  2. Me lo habia perdido cuando salio. Excelente como abordaron el tema, super respetuosos y con ganas de aprender que es este mundo.
    Felicidades Fede por la aparición en la tele que espero que no sea la última!

  3. Muy bueno!!! Y que natural sales, que envidia jejeje
    Besotes

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú de cierre