Calificación de Fede:

Antes que nada, cabe aclarar que este libro  no es apto para todo público, digamos que un 16+ o 18+ (si, hay un contenido un poco más para adultos). Para el que no lo sepa Estelita es un personaje creado por Jey Mammon, un comediante/actor/anda a saber cuantas cosas más de Argentina.
No acostumbro a leer estos libros, para nada, pero me lo enviaron desde la editorial porque saben que me gusta lo que es la farándula argentina (información que no mucha gente sabe al menos que siga mi twitter personal). Cuando lo recibí, lo primero que hice fue abrirlo y leerlo, y oh por dios, me morí de la risa.
“Estelita” nos comparte un poco de información de su vida, tutoriales para conseguir elementos que son útiles para todo el mundo de una forma bastante peculiar. Todo esto envuelto en un humor típico de ella, y que se plasma muy bien en el libro.
Para los que intenten buscar una trama o algo en este libro, no lo van a encontrar. Es más que nada información divertida, graciosa y que no le hace mal a nadie. De hecho, creo que hace bien, porque alguna risa o sonrisa le hacen bien A TODOS.
Si bien hay una cosa sola que al principio me gustaba, una repetición que hace Estelita, ya llegando al final se vuelve un tanto repetitivo y cansa un poco. Por otra parte, si me preguntan si lo recomiendo o no, si, lo recomiendo. Pero es un libro que no es para todo el mundo (¡bajen los cuchillos y escuchen!). Es un libro especial para la gente que le guste la farándula, o si no le gusta la farándula que le guste sonreir, reirse y no tomarse todo al pie de la letra. Es un libro divertido, con humor. Es un libro de esos que te dan ganas de leer cuando estás triste para poder sacarte una sonrisa y seguir el día a día con un poco más de humor. De hecho, yo se lo dí a mi mamá cuando terminé de leerlo, y se rio bastante :P.

Este libro iba a ser mío. Yo había firmado con la editorial. Pero Estelita tuvo sexo con las autoridades y me birló el lugar. Nobleza obliga, debo admitir que el libro está buenísimo.
Estelita quería plantar un árbol, tener un hijo y escribir un libro para sentirse completa. Completa no va a ser nunca, ya que ella es un ser incompleto. El árbol lo plantó pero como se trataba de una planta ilegal estuvo detenida tres meses. Hijos no puede tener ya que, según ella, “se ligó la trompa”.
Lo que le quedaba, aquí está: el primer libro de Estelita. Una manera de desenchufarse del mundo por completo. Dibujar una sonrisa eterna al leerlo y reírte a carcajadas. Para adentro y para afuera.
Estelita, mi prima, la que me abrió las puertas al medio, la confesora de los famosos, la diva por naturaleza. Aquí escribe su primer libro. Que lo disfruten. Si lo entienden…
Hola! Mi nombre es Federico Valotta y soy el fundador de Atrapado en la lectura. Trabajo hace ya unos dos años en el sector editorial, pero mi pasión por los libros es tanta que necesito publicarla en un blog. Soy Licenciado en Publicidad y en mi tiempo libre además de leer, bailo. También tengo una cuenta de Youtube de libros 🙂
0 votes