INEVITABLE DESASTRE
AUTOR: Jamie McGuire

EDITORIAL: Suma de Letras
PÁGINAS: 472
ADQUIRÍ EL LIBRO: LSF FísicoLSF Digital
RESEÑADO POR: Maga

Travis Maddox aprendió dos cosas de su madre antes de que muriera: Ama con fuerza. Lucha todavía con más fuerza.
En Inevitable desastre la vida de Travis es una espiral de mujeres, apuestas y violencia. Y, justo cuando se considera invencible, Abby Abernathy consigue derrotarlo.
Pero toda historia tiene dos caras. En Maravilloso desastre, Abby tenía mucho que decir. Ahora ha llegado el momento de conocer la historia a través de los ojos de Travis.
Por primera vez en su vida está abrumado por una chica. Es valiente, inteligente y guapa pero él sabe que esconde algo. Al principio lo único que quiere es llevarla a la cama pero ella le deja claro que solo va a ser su amiga. Este arreglo no funciona porque cuanto más tiempo pasan juntos más le gusta. Abby es inocente y está herida, y Travis teme enamorarse de ella porque es diferente a las demás. Así que decide luchar.
Considerada un cruce entre las novelas románticas de Federico Moccia, la saga Crepúsculo y la trilogía Cincuenta sombras de Grey, Maravilloso desastre e Inevitable desastre forman una serie que ha conquistado millones de corazones en todo el mundo.

¡Hola! Hoy les traigo la reseña de Inevitable desastre, que para que no se confundan, vale la aclaración de que es un libro que cuenta la historia de “Maravilloso desastre” narrada por Travis Maddox, no es la continuación, sino la otra versión de los hechos.

Eso dice mucho del libro, esta parte de la historia es la más loca, más detallista, y sobre todo más masculina, conocer tan profundamente los pensamientos de Trav solo hizo que me enamorara más de este personaje, como ve la vida, las cosas que le pasaron en su infancia, es raro para una mujer leer una relación del lado del chico, porque mayormente son más cerrados y menos demostrativos, por eso creo que Jamie hizo esto, para que terminaramos de conocer (y amar) a este precioso boxeador.

Los personajes son los mismos de siempre, solo que aca conocemos a su hermano Trenton, que es tatuador, y sabemos que era lo que hablaban los hombres Maddox cuando ven a Pidgeon (Abby), que es una de mis partes favoritas, aunque ningún momento iguala, para mi, cuando se conocen, es tan particular, sexy y atrevido a la vez que no puedo evitarlo.

En este libro hay escenas que no vimos en el otro, por ejemplo cosas que hace el que ella nunca se entera, y conocemos Cami que trabaja en el Red Door, el bar del pueblo que luego será la protagonista de un libro con Trenton, en Hermoso Olvido, Beautiful Oblivion en inglés.

Más no tengo para decir, porque la historia es la misma, pero para terminar quiero decir cuatro palabras: Quiero un Travis Maddox.

Otros libros de esta historia:

¡Registrate a nuestro newsletter!



Hola! Mi nombre es Federico Valotta y soy el fundador de Atrapado en la lectura. Trabajo hace ya unos dos años en el sector editorial, pero mi pasión por los libros es tanta que necesito publicarla en un blog. Soy Licenciado en Publicidad y en mi tiempo libre además de leer, bailo. También tengo una cuenta de Youtube de libros 🙂
0 votes