*Nota de Fede: Esta reseña se tenía que publicar ayer, pero la programé super mal y la había programado para la semana que viene (¡Bien Fede!), así que la subo hoy, y mañana ya van a tener otra reseña. Disculpen la inactividad en el blog, estoy con muchas cosas de la Universidad*
¿Nunca les pasó de estar con sus amigos y no saber que hacer? Hoy en día con los celulares eso casi se perdió, porque o nos conectamos a las redes sociales o nos ponemos a jugar al Preguntados con el celular…¡MÁS COMUNICACIÓN FACE TO FACE! (Ojo, yo también entró en este grupo). Así que cuando ví este libro dije: “No puedo hacerle una reseña, pero algo voy a hacer”.
Este es un libro que nos trae algo así como el Preguntados pero versión cara a cara y sin tecnología de por medio, y antes de que huyan porque no van a tener pantallas táctiles que usar, relean la oración en mayúscula del párrafo anterior.
En este ejemplar vamos a poder seguir ciertas instrucciones para poder jugar contra nuestros amigos, siguiendo ciertas reglas y categorías. Es super divertido y bastante fácil de usar. Preguntas desde estaciones de Subte hasta otras como las relacionadas a las ciencias o al deporte.
¡Hay muchas preguntas que tendrás que contestar junto a tus amigos! Yo por mi parte, lo voy a usar la próxima vez que vengan amigos a casa, a ver que sale de esa reunión :).
Gracias a Ediciones B por el ejemplar.

¿Sabés qué fue lo primero que se transmitió por televisión en Argentina? ¿Y el nombre del primer cirujano que realizó un transplante de corazón? ¿Qué celebramos el 29 de agosto? ¿Con qué evento termina la Edad Moderna? ¿De qué origen es el revuelto Gramajo? ¿Quién decoró la cúpula del Teatro Colón? ¿Y el nombre del primer álbum solista de Gustavo Cerati?
Estas preguntas (simples, complejas, de múltiples áreas del conocimiento, de cultura y hábitos propios y ajenos) son parte de las tantas que llenan las páginas de ¿Vos qué sabés?
Para jugar en familia, en pareja, con amigos, en casa, de vacaciones, de viaje. Con puntaje y desafíos sin red. Un libro para conocer cuánto sabés y cuánto te falta aún por descubrir. La fusión perfecta entre lo lúdico y lo didáctico.
Un juego: desde siempre, el modo más eficaz de aprender.

¡Registrate a nuestro newsletter!



Hola! Mi nombre es Federico Valotta y soy el fundador de Atrapado en la lectura. Trabajo hace ya unos dos años en el sector editorial, pero mi pasión por los libros es tanta que necesito publicarla en un blog. Soy Licenciado en Publicidad y en mi tiempo libre además de leer, bailo. También tengo una cuenta de Youtube de libros 🙂
0 votes