¡Hola! Ya llegamos a las últimas novedades de Diciembre, creo. Hoy les comparto las novedades de Océano Argentina, Thelema, y también Tríada (que recuerden que es una novedad para Chile). Si quieren ver otras novedades: Ediciones B, Penguin Random House, Planeta, SM Ediciones, Edhasa.

EL LADO OSCURO

AUTORA: Sally Green
EDITORIAL: Gran Travesía (Comercializado por Océano)
PÁGINAS: 440
Inglaterra, época actual. Nathan Byrn sabe que no es como los demás. Aunque su madre era una respetada Bruja Blanca, su padre pertenece al linaje de los temibles Brujos Negros, lo cual hace de él un ser dividido que se debate entre la luz y las tinieblas. Este origen no le permite integrarse plenamente a la comunidad Blanca, la cual lo trata con desprecio y recelo. El Consejo de los Brujos Blancos ha decidido someterlo a un control brutal para evitar que su lado sombrío se imponga. No obstante, llega el momento en el que Nathan decide convertirse en el dueño de su destino: será él y nadie más quien determine su camino. 

CRANK

AUTORA: Ellen Hopkins
EDITORIAL: Océano el lado oscuro (Comercializado por Océano)
PÁGINAS: 440
Kristina Snow, de 17 años, prueba por vez primera el cristal cuando visita a su padre. Durante su estancia se engancha en un mundo intimidante y poco familiar, regido por las drogas, el cual le abre el paso a Bree, su alter ego, una chica arriesgada que se habla de tú a tú “con el monstruo”. Una novela basada en un hecho real que obliga a mirar con cautela al monstruo de las drogas…

LA LEYENDA DE LAS SELKIES DEL AGUA

AUTORA: Mariana Di Acqua
EDITORIAL: Editorial Thelema
PÁGINAS: 270
Al norte de Escocia existe una isla que no figura en ningún mapa…
Un lugar donde la fantasía es otra forma de realidad…
Cuenta la leyenda que, en ocasiones,
las Selkies toman forma humana
y se confunden entre nosotros,
para proteger al Océano de la devastación.
Cuando su padre es nombrado alcalde, Ciara retorna a la isla en donde nació. Sin que ella misma lo sepa, su llegada desata el enfrentamiento entre las fuerzas de la naturaleza, que se disputan el legado dormido que llevan en su sangre. En medio de la lucha de poderes entre hechiceros despiadados, intereses económicos y los guardianes del océano, Ciara deberá decidir cual será su destino…cuando lo que está en juego es la subsistencia de los seres marinos.
Es el tercer libro de la Saga de los Cuatro Elementos

LA OCUPACIÓN – CHILE

AUTOR: Alejandro Rojas
EDITORIAL: Tríada Ediciones
PÁGINAS: 230
Un niño recorre las calles de Santiago en su bicicleta. Un estallido lo cambia todo. En una casa okupa, Diego comparte su vida con un grupo de jóvenes que no encaja en la sociedad: artistas ambulantes, anarquistas, homosexuales… Individuos que buscan marginarse voluntariamente de un mundo que, en apariencia, no los comprende ni representa. 
Una absurda tragedia, la repentina aparición de gatos muertos y la llegada de un nuevo habitante a la casa marcan el comienzo de un viaje que sólo puede llevarlos, a Diego y los demás, a un desenlace brutal e insospechado.
Diego pronto comprenderá, a través de la violencia, la decepción, la desilusión y el rencor, que una casa okupa no es escondite suficiente para ciertas cosas. También descubrirá que, detrás de los prejuicios, es posible vislumbrar, a veces, un leve atisbo de bondad.

¡Registrate a nuestro newsletter!



Hola! Mi nombre es Federico Valotta y soy el fundador de Atrapado en la lectura. Trabajo hace ya unos dos años en el sector editorial, pero mi pasión por los libros es tanta que necesito publicarla en un blog. Soy Licenciado en Publicidad y en mi tiempo libre además de leer, bailo. También tengo una cuenta de Youtube de libros 🙂

0 votes