Por si todas las novedades que tenemos hasta ahora en Diciembre no les parecían suficientes, aún quedan un montón más por anunciar. Recuerden que ya hay otras novedades publicadas: Ediciones B, Penguin Random House.

AFTER 2. EN MIL PEDAZOS

AUTORA: Anna Todd
EDITORIAL: Planeta
PÁGINAS: 640
Tessa se acaba de despertar de un sueño. Es consciente de que era demasiado bonito para ser cierto… ¿Es posible volver a sonreír cuando todo acaba? Ella y Hardin parecían hechos el uno para el otro, como dos almas gemelas, pero él lo ha roto todo en mil pedazos. ¿Cómo ha podido ser tan ingenua? Después de lo que ha hecho, Hardin deberá luchar como nunca para recuperarla. ¿Estará preparado? ¿Se puede perdonar todo? Con más de mil millones de impactos, After se ha convertido en el mayor fenómeno de la historia de la plataforma Wattpad. Ahora llega por fin el libro, enriquecido y con nuevo contenido, que pronto será llevado a la gran pantalla.


LA ANTIAGENDA
AUTORA: Keri Smith
EDITORIAL: Paidós (Comercializado por Grupo Planeta)
PÁGINAS: 99
Keri Smith, autora de Destroza este diario, vuelve a sorprendernos con La antiagenda mas creativa y divertida que hayas visto.
¿Te negás a seguir una planificación de tus días? ¿Sentís en tu interior que sos un artista que no quiere renunciar a la improvisación?
Te presentamos a la cuadratura del circulo: La antiagenda, un diario con meses, pero sin fechas ideal para todos aquellos que no les gusta hacer planes y quieren vivir su vida de forma improvisada.
Podrás llevara a todas partes y anotar tus pensamientos mas espontáneos y disparatados.
Con este libro vas  ver que pensar en el futuro no tiene porque ser estresante, sino que puede ser tan divertido como vivir el presente.

REQUIEM
AUTORA: Lauren Oliver

EDITORIAL: Ediciones SM
PÁGINAS: 448
Han tratado de acabar con nosotros. Pero todavía estamos aquí. Y cada día somos más. Quizá tengan razón y nuestros sentimientos nos vuelven locos. Tal vez el amor es una enfermedad de la que tendríamos que curarnos. Sin embargo, hemos elegido un camino diferente. Y al final, esa es la mejor cura: ser libres para elegir. Ser libres para elegir… aunque sea equivocadamente.
 photo Edhasa-a_zps4a99ad3f.png

DESECHOS Y ESPERANZAS

AUTOR: Andy Mulligan
EDITORIAL: Salamandra (Comercializado en Argentina por Edhasa / Riverside Agency)
PÁGINAS: 224
Se ganan la vida en el gigantesco basural de una gran ciudad. Desde el amanecer hasta que cae el sol, Raphael, Gardo y Rata trabajan removiendo la basura, seleccionando y descartando objetos entre una humeante montaña de desechos. Pero el día en que Raphael encuentra algo que no debería haber encontrado, los tres amigos ven la oportunidad de dejar atrás su dura realidad. Y cuando aparece la policía y les promete una sustanciosa recompensa, se confabulan para mantener en secreto su hallazgo. Así comienza una aventura que los conducirá las avenidas más lujosas de la ciudad, a un inmenso cementerio y a la celda de un anciano preso político, mientras policías sin escrúpulos los persiguen, dispuestos a cazarlos como alimañas.
Desechos y esperanza habla de las cosas que realmente importan: la amistad, la lealtad y la esperanza…Éste es un libro que ningún lector, joven o adulto, olvidará con facilidad.

Share this post

Esta entrada tiene 4 comentarios

  1. Me encanta la sección de novedades del mes, generalmente la mayoría de los libros que aparecen me llaman la atención y seguramente no me enteraría ni de que existen si no fuera porque los veo acá. Igual me parece que en diciembre está todo muy flojo porque hasta ahora solo me interesó Requiem.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú de cierre