Como yo sé que siguen queriendo quedar en banca rota, hoy les vengo a compartir muchas novedades más…personalmente quiero muuuucho Susurros y la segunda parte de Aquelarre ^_^ (Este sábado es la presentación del libro)


¿PUEDO SOÑAR CONTIGO?

AUTORA: Blue Jeans
EDITORIAL: Planeta
PÁGINAS: 480
“- Esto es… un atrapasuenos? -Si. Lo compre cuando era una nina. Y no me ha ido mal. Estar contigo es un milagro… y un sueno. Mi sueno se hizo realidad, amor.” Atrás quedaron los malos momentos que hicieron peligrar el futuro de El Club de los Incomprendidos. Valeria, Raúl, María, Bruno y Ester vuelven a estar muy unidos, gracias sobre todo a los esfuerzos de Alba, quien se está ganando con creces formar parte del Club. Pero después de la calma, la tormenta: malentendidos, envidias, reencuentros inesperados, historias que renacen, nuevos personajes y la reaparición de alguien muy especial para todos ellos volverá a poner su amistad en peligro. Amores imposibles, pasiones desbordantes, dudas inconfesables y ¡diversión asegurada! ¿Puedo sonar contigo? es la tercera y última entrega de la trilogía de El Club de los Incomprendidos, unos personajes que nos han acompañado desde ¡Buenos dias, princesa! y No sonrias, que me enamoro y que ya forman parte del corazón de todos los lectores.

AFTER
AUTORA: Anna Todd
EDITORIAL: Planeta
PÁGINAS: 352
*Este libro se anunció para fines de mes pasado, ahora ya está entre nosotros*
Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin, el chico malo por excelencia, con tatuajes y de mala vida.
La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo… un amor infinito, dos polos opuestos hechos el uno para el otro.
«After es una auténtica montaña rusa.» The New York Times

SUSURROS
AUTORA: A. G. Howard
EDITORIAL: Oz (Océano)
PÁGINAS: 416
El País de las Maravillas existe.
A Alyssa Gardner las flores y los insectos le hablan. Teme que su destino sea acabar en un psiquiátrico, como su madre, pues una vena de locura recorre su familia desde tiempos de su antepasada Alicia, la niña que inspiró el País de las Maravillas de Lewis Carroll.
Pero ¿y si los susurros de las flores no son alucinaciones? ¿Y si el País de las Maravillas existe y la está llamando?
Alyssa descenderá por la madriguera del conejo hacia un mundo mágico, pero también despiadado. Durante su increíble aventura, tendrá que decidir en quién confiar: en Jeb, su mejor amigo, por el que siempre se ha sentido atraída, o en el fascinante y seductor Morfeo, su guía en el País de las Maravillas y con el que lleva soñando desde que era niña.

NACIDA A MEDIANOCHE

AUTORA: C. C. Hunter
EDITORIAL: Oz (Océano)
PÁGINAS: 384
Una noche Kylie Galen se encuentra en la fiesta equivocada, con la gente equivocada, lo que cambiará su vida para siempre. Su madre la envía a Shadow Falls -un campamento para adolescentes problemáticos-. Según va llegando al campamento tiene más claro que sus compañeros no son solamente problemáticos.
Kylie nunca se ha sentido normal, pero está segura de que no pertenece a ese mundo, junto a un puñado de fanáticos paranormales, tampoco. ¿O no es así?. Insisten en que Kylie es una de ellos y que fue enviada allí por una razón. Pero, por si su vida no fuese suficientemente complicada, aparecen Derek y Lucas. Tanto Derek como Lucas no podrían ser más diferentes, pero ambos tienen una poderosa influencia en el corazón de Kylie.
A pesar de que Kylie se siente muy insegura sobre todo lo que la rodea, una cosa se hace dolorosamente clara: Shadow Falls es exactamente el lugar donde debe estar..

AUTOPUBLICADOS

LA REDENCIÓN DEL GUERRERO DE FUEGO – VERSIÓN AMAZON
AUTORA: Mariana Di Acqua
PÁGINAS: 204
ENLACE A AMAZON – RESEÑA
Desde tiempos inmemoriales, la ciudad de Aktushiem ha protegido al Libro del Infinito, poseedor de los secretos del Universo. 
Athor, el feroz líder de los Bersiark, fue asesinado misteriosamente en las puertas de la ciudad cuando intentaba conquistarla. Y su ejército tomó la vida de la emperatriz en compensación. 
Dice la leyenda, que el espíritu del general maldijo a sus guerreros, transformándolos en fantasmales demonios incapaces de hallar descanso hasta tanto no se apoderasen del Libro del Infinito y restituyesen su poder… Al mismo tiempo, el alma de la emperatriz conformó un escudo mágico que protegió a su ciudad… 
Hace veintiún años desde ese entonces. Y, tanto en el campamento de Bersiark como en Aktushiem, se aguarda el desenlace. El fin de una batalla que todavía no ha comenzado… 
La clásica batalla entre el Bien y el Mal se vuelve equívoca en esta historia original, en la que los desafíos a enfrentar implican la conquista de uno mismo. No podía faltar el romance en esta novela sin precedentes, un amor capaz de perdurar en el tiempo, suspenso y un sorprendente desenlace que impactará a los lectores.

AQUELARRE. LA ISLA DE LA TIERRA

AUTORAS: María Fernanda Bertonatti – Vanesa O’Toole
EDITORIAL: Editorial Thelema
PÁGINAS: 470
La isla de la Tierra, el segundo volumen, se centra en la llegada de Candra y sus amigas a la siguiente isla, para continuar su iniciación en la Magia, al tiempo que tratan de descubrir al responsable de las desapariciones de dos de sus compañeras. Sin quererlo, las chicas se ven involucradas en los asuntos políticos de la isla, que enfrenta las teorías del cuaternario y del ternario. El Orden comienza a fluir lentamente hacia el Caos y las líneas dimensionales amenazan con bifurcarse. ¿Sus acciones presentes lograrán salvar el 2037 o terminarán cumpliéndose los designios del destino?

¡Registrate a nuestro newsletter!



Hola! Mi nombre es Federico Valotta y soy el fundador de Atrapado en la lectura. Trabajo hace ya unos dos años en el sector editorial, pero mi pasión por los libros es tanta que necesito publicarla en un blog. Soy Licenciado en Publicidad y en mi tiempo libre además de leer, bailo. También tengo una cuenta de Youtube de libros 🙂
0 votes