Calificación de Maga:

¡Hola! Hoy les traigo una reseña de un libro que muchas leyeron y que es mi segundo favorito, el primero es Cazadores de sombras ciudad de almas perdidas, por si se lo preguntaban jaja y este es el siguiente en mi lista, de más decir que se debe en un 80% al Señor Travis Maddox.
Ya desde el comienzo que me gustó, una chica en una pelea clandestina de boxeo es algo llamativo, pero que el chico se fije en ella a primera vista, sin conocerla me atrajo muchísimo. 
Abby Abernathy es una chica normal, con un sentido del humor y del sarcasmo destacado, es una estudiante normal del instituto Eastern y es una de las chicas literarias que mejor me cayó, su forma de bromear con Travis, y de querer alejarlo todo el tiempo es adorable. Lo que no me gustó de ella, es que fuera tan dura cuando se enojaba, es decir, esta bien enojarse, pero su orgullo luego es desmedido, ella podría hacer sentir mal a cualquier santo.
Vayamos a la mejor parte, Travis, es un gran boxeador en el ring, y un chico malo fuera de el. Es un mujeriego sin remedio hasta que conoce a Abby, y ahí comienza a mostrar su lado más… más real. Es bromista, bueno, divertido, y no tiene el tipico malhumor que plantean muchas autoras a la hora de escribir sobre boxeadores. Es el hermano del medio de todos los Maddox, que luego veremos en otros libros de Jamie . Además tuvo un hecho en la infacia que lo cambio totalmente, pero Abby es quien poco a poco vuelve a hacerlo ser quien realmente es. Todo tatuado y loco es el chico perfecto a mi parecer, a quienes les gustan los chicos malos, este es su libro.
Sherpley, el primo de Travis, esta de novio con America, la mejor amiga de Abby, lo que hace que los protagonistas sean mas cercanos, pero volviendo a la pareja, son los cursis de la novela, siempre pensando en el otro, la tipica pareja en el grupo de amigos, que sabes que si salen,lo hacen juntos. 
El final esta algo alargado, le da muchas vueltas, pero la resolución vale todo eso, así que para mi queda compensado y por eso se merece las 5 estrellas.

LA CHICA BUENA
Abby Abernathy no bebe, no se mete en líos y trabaja muy duro. Cree que ha enterrado su oscuro pasado, pero cuando llega a la universidad, un rompecorazones conocido por sus ligues de una noche pone en peligro su sueño de una nueva vida.
EL CHICO MALO
Travis Maddox, sexy, musculoso y cubierto de tatuajes, es justamente el tipo de chico que le atrae a Abby, justamente lo que quiere evitar. Dedica sus noches a ganar dinero en un club de lucha itinerante, y sus días a ser el estudiante ejemplar y el seductor más popular del campus. Toda una mezcla explosiva.
¿UN DESASTRE INMINENTE…
Intrigado por el rechazo de Abby, Travis intenta colarse en su vida proponiéndole una apuesta que trastocará sus mundos y lo cambiará todo.
… O EL INICIO DE ALGO MARAVILLOSO?
En cualquier caso, Travis no tiene la más mínima idea de que ha iniciado un tornado de emociones, obsesiones y juegos que los terminará dañando,… aunque puede que también los una para siempre.
Hola! Mi nombre es Federico Valotta y soy el fundador de Atrapado en la lectura. Trabajo hace ya unos dos años en el sector editorial, pero mi pasión por los libros es tanta que necesito publicarla en un blog. Soy Licenciado en Publicidad y en mi tiempo libre además de leer, bailo. También tengo una cuenta de Youtube de libros 🙂
0 votes