Calificación de Nat: 

After es un libro basado en los componentes del grupo musical One Direction, pero que esto no os eche para atrás, porque lo único que tienen en común con ellos son las iniciales de sus nombres.
En el conocemos a una protagonista un poco sosa, demasiado tradicional en principio. Tessa es conservadora, ha crecido sin su padre y su madre se ha esforzado mucho por sacarla adelante ella sola. Cosa que se encarga de recordarle a cada momento.
Tiene a su perfecto novio, Noah, igual de soso que ella, un año menor y que tiene que dejar atrás cuando comienza la universidad.
Allí conoce a Hardin, uno de los mejores amigos de su compañera de cuarto en la residencia. Pero Hardin y el resto de sus amigos no son igual de conservadores que Tessa, de hecho son polos opuestos. Abiertos, maleducados, llenos de tatuajes y piercings y descarados. Algo que a Tessa lleva por la calle de la amargura, y ya no te digo a su madre.

Hardin la vuelve loca, de hecho volverá locas a todas las tías que lean el libro y Tessa se deja llevar, se desmelena en contra de su voluntad. La química entre los protagonistas es innegable, es un toma y daca continuo. Uno dice blanco y el otro negro, cuando llegan a entenderse no dura más de un día. Hardin estalla por todos lados cada poco tiempo, su personalidad es tan cambiante como una segundero del reloj. Eso es lo que hace que entre ellos el libro, a pesar de sus casi 600 páginas, se lea en muy poco tiempo. Es una lectura adictiva, porque lo único que quieres saber es porque él es así.

Y tienes la solución a eso, y cuando la tengas te quedarás con ganas de tirar el libro por la ventana (sí es un Kindle, por favor, pensarlo un segundo antes jajajaj).
Mi recomendación es que es un New Adult perfecto. Tan perfecto como puede ser de una autora novel que además sale de Wattpad.
Darle una oportunidad porque merece la pena.

Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin, el chico malo por excelencia, con tatuajes y de mala vida.
La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo… un amor infinito, dos polos opuestos hechos el uno para el otro.

¡Registrate a nuestro newsletter!



Hola! Mi nombre es Federico Valotta y soy el fundador de Atrapado en la lectura. Trabajo hace ya unos dos años en el sector editorial, pero mi pasión por los libros es tanta que necesito publicarla en un blog. Soy Licenciado en Publicidad y en mi tiempo libre además de leer, bailo. También tengo una cuenta de Youtube de libros 🙂
0 votes