¡Hola! Top Ten Tuesday es una sección que sigo mucho en el blog de Meli (Lee. Sueña. Vuela) y de tanto verlo me dieron ganas, la idea original es de The Broke and the Bookish.
Esta sección trata sobre listas de 10 libros que se publican cada Martes con una consigna en particular (que se saca de una lista que hay en ese blog que nombré antes). 
 10 series que quiero empezar
1. Trono de Cristal de Sarah J Mass: tengo los 4 libros que están publicados en una hermosa edición tapa dura (y en inglés). Sin embargo todavía no me decidí si lo voy a arrancar por Throne of Glass o por The Assasin’s Blade. En youtube me dijeron por ToG y en goodreads veo muchos Assasin’s Blade…Algún día les diré por cuál arranqué.
Sé que The Assasin’s Blade es una precuela, pero me dijeron que lo escribió antes que ToG, y al mismo tiempo en GR muchas reseñas dicen que hubieran preferido leerlo antes…Estoy en un dilema…¿Qué hago?
2. Cazadores de Sombras: Los Origenes de Cassandra Clare: Saga que según TODO EL MUNDO es mucho mejor que la de TMI, hace poco me compré la trilogía completa, principalmente porque el último libro que leí fue el 3ro de TMI y ahora hay que ir alternando uno y uno para “entenderlo mejor y no ser spoileado”.
3. La Quinta Ola de Rick Yancey: Le tengo muchísimas ganas a este libro, no sé porqué todavía no lo agarre, lo tengo en inglés y español pero sigo sin saber la razón de que no esté en mi mochila listo para ser leído.
4. Mentes Poderosas de Alexandra Bracken: De este libro tengo los 2 primeros libros, y también le tengo muchas ganas, pero ahora que salió el tercero estoy esperando a tenerlo para maratonearlo. (Me dieron muchas ganas de maratonear muchas sagas, pero nunca lo hago…peguenmé cuando me vean).
5. Trilogía del asesino de Robin Hobb: Tengo toda la trilogía, y le tengo MUCHAS ganas, pero es una saga que (decidido) voy a maratonear en verano, principalmente porque sus libros van aumentando de 400 a 600 y después a 800 páginas, y los libros grandes son incómodos para andar llevando y trayendo por todas partes. Anécdota…el nombre de la autora está tan grande que pensé que era un retelling de Robin Hood…si, merezco la muerte a veces.
6. Profecía de Merlin de M. K. Hume: Otra trilogía que me llama MUCHÍSIMO, pero al igual que la anterior, voy a maratonearla en verano. Ya está esperandomé ahí, con portadas muy bellas para que la agarre >D.
7. Sueños secretos de Daniela Sacerdoti: Tengo los dos primeros libros y me llama muchísimo la atención principalmente por las grandes reseñas que escuché del libro… a ver si pronto les doy una oportunidad 😉
8. Rush de Eve Silver: Este libro me lo recomendó Leo de Sueños y Palabras porque según él es muy mi estilo, así quien les dice…pronto los voy a agarrar a los dos libros (de 3) que tengo 😀

9. Incarnate de Jodi Meadows: Escuché muchas críticas positivas del libro, cuando lo compré estaban en promoción, así que sólo me falta el tercero para tener toda la saga entera (aunque pienso empezar a leerlo pronto).
10. El nombre del viento de Patrick Rothfuss: TODAS las críticas de este libro lo sitúan allá arriba por los cielos… Lo único que me lo tira un poco para atrás es que no hay fecha para el último libro, y todos hablan de que al final querés más y más y no sé si voy a soportar la espera.
¿Y ustedes? ¿Qué serie quieren arrancar con ansias?

¡Registrate a nuestro newsletter!



Hola! Mi nombre es Federico Valotta y soy el fundador de Atrapado en la lectura. Trabajo hace ya unos dos años en el sector editorial, pero mi pasión por los libros es tanta que necesito publicarla en un blog. Soy Licenciado en Publicidad y en mi tiempo libre además de leer, bailo. También tengo una cuenta de Youtube de libros 🙂
0 votes