¡Hola! Top Ten Tuesday es una sección que sigo mucho en el blog de Meli (Lee. Sueña. Vuela) y de tanto verlo me dieron ganas, la idea original es de The Broke and the Bookish.
Esta sección trata sobre listas de 10 libros que se publican cada Martes con una consigna en particular (que se saca de una lista que hay en ese blog que nombré antes). 

La consigna de hoy no me gustaba, así que decidí hacer otra anterior que no había hecho 🙂 *soy divergente y no pueden controlarme*.
Top Ten Tuesday: 10 libros de mi lista TBR de primavera
(el original es otoño, pero emm… acá estamos en primavera…#YOLO)
Durante el invierno me había unido a 30 días leyendo y al Summerthon. No llegué a cumplir ninguno 100%, sin embargo sus resultados fueron muy positivos para mi, así que algunos libros de esas listas los voy a leer durante esta primavera, y otros más también, pero veamos los que más me llaman…
1 y 2. La Casa de Hades y Blood of Olympus de Rick Riordan: El primero lo tengo en español y el segundo está preordenado de amazon gracias a una gift-card que tenía sin usar… AMAZON ESPERO QUE LLEGUES RÁPIDO Y NO TE ATRASES COMO SIEMPRE. La casa de Hades lo tengo pendiente desde que salió en papel en español, y me lo dio como colaboración PRH, pero yo dije: “No voy a leerlo porque conozco a Rick y sé que deja cliffhangers”, así que espero haber tomado una correcta decisión. 
3. Cartas de amor a los muertos de Ava Dellaria: Este libro tiene un hype tremendo tanto en blogs como en booktube…espero que ya salga en papel por V&R porque no soporto la espera. Si no me equivoco debería salir entre este mes y el siguiente (y si no lo anuncié en las novedades es porque si llega a salir el 29 de Octubre por ejemplo voy a estar durante 25 respondiendo lo mismo…).
4. La 5ta Ola: Lo tengo pendiente hace mucho, y creo que dentro de poco van a traer el segundo libro (The infinite sea) por Kel, así que ya va siendo hora de leerlo.
5, 6, 7: Trilogía del Asesino de Robin Hobb: Casi dije: “Ya que es una saga entera, contemosló como un solo libro” y después me di cuenta que entre los 3 libros casi son como 2000 hojas y dije…mejor contemosló como 3 XD. Esta saga le tengo muchas ganas, y lo que más me asombra es cuanta comida le dieron al libro… el primero tiene 400 páginas, el segundo 600 y el tercero 800…Cuestión de peso un poroto al lado de estos libros.
8. Los 100 de Kass Morgan: Este libro no sé ni cuando sale publicado, pero espero que sea durante primavera si no esto va a ser muy fail XD…Vi la serie (ME FALTAN CAPITULOS NO ME SPOILEEN) y necesito leer el libro :).
9. Saga Sword Art Online de Un japones… no me pidan que escriba el nombre: Me compré los primeros 4 ebooks con lo poco que me había quedado de la gift-card de Amazon. Si no me equivoco los primeros 4 libros corresponden a las temporadas que ya se dieron y la que se están dando (no sé cuantas son en total, porque la primera temporada se dividió en 2 y al parecer esta segunda también).
10. The Fever Code de James Dashner: Porque para el que no lo sabe, soy intimo amigo de James Dashner y estoy leyendo el manuscrito….Mentira, pero dejenmé vivir con la esperanza. Claramente no sé cual sería el 10mo libro, pero este si estaría en mis posibilidades creanmé que lo leería… XD
¿Y ustedes? ¿Concuerdan en algún libro conmigo?
Hola! Mi nombre es Federico Valotta y soy el fundador de Atrapado en la lectura. Trabajo hace ya unos dos años en el sector editorial, pero mi pasión por los libros es tanta que necesito publicarla en un blog. Soy Licenciado en Publicidad y en mi tiempo libre además de leer, bailo. También tengo una cuenta de Youtube de libros 🙂

¡Registrate a nuestro newsletter!



0 votes