Calificación de Maga:

¡Holaa! La verdad es que para este libro no tengo tanto para decir, es un romantico bien hecho y nada más. Lo leí en casi un dia y medio, no es largo y los capitulos son cortos, y esta narrado desde los puntos de vista de Jax y Sadie.
Sadie es una adolescente de 17 años con una vida un poco dura, con su mama embarazada y sin ganas de nada, ella tiene que salir a trabajar en sus vacaciones de verano en el trabajo que había conseguido su madre como sirviente en una mansión. Cuando llega a la mansión se da cuenta que es la casa de verano del famoso cantante adolescente Jax Soltone y al momento de verse surge la química. Jax es un idolo pop escondido y lo último que necesita es enamorarse de una chica con tantos problemas, pero le es inevitable, ya que hay un algo que le molesta a Jax y eso es el coqueteo de Marcus. Marcus es el compañero de Sadie que esta perdidamente enamorado de ella, y Sadie tiene que decidir entre Jax con todo lo que implica y Marcus. 
Eso es una sintesis, ahora mi opinion… Sadie es una chica NORMAL, ni histerica ni loca, orgullosa si, pero buena y timida. Jax me pareció al principio un poco tonto, pero después el personaje mejora aunque para mi gusto de chico ideal de novela romantica le falto menos frialdad. Marcus… no se, tal vez el personaje más divertido y tierno, por un momento creí que iba a quedarse con el, por primera vez dudo del final, esta vez estaba del lado del mejor amigo 😛
La madre de Sadie me pareció una histerica, loca insufrible, bien dependiente siendo la contracara de Mary, la ama de llaves de la mansion Stone que se encariña con Sadie y hace el papel de madre. 
No hay mucho más para agregar, leí al final del libro que es el primero de una saga, pero aún así cumple perfectamente con el cometido de novela romantica ¡me encantó!

Gracias a Ediciones Kiwi por el ejemplar digital.

Una simple forma rápida para que la joven de diecisiete años, Sadie, gane algo de dinero con el que ayudar a su incapaz —y muy embarazada— madre. Sadie aprende de primera mano que trabajar como sirvienta doméstica es muy duro, especialmente si la casa pertenece a nada menos que Jax Stone, la estrella de rock adolescente más atractiva del mundo. Las órdenes que Sadie recibe son muy simples: no tienen que verla ni oírla. Pero ni siquiera Sadie puede volverse invisible cuando Jax Stone la ve vistiendo su uniforme de doncella.
Jax Stone puede tener a cualquier chica, pero una simple mirada a la suave y nerviosa sonrisa de Sadie bastará para que sea hombre muerto. Aunque siente una conexión instantánea con Sadie, Jax sabe que nunca saldrá bien. En la vorágine de su mundo, las relaciones no significan nada más allá de acabar con el corazón roto, y Sadie merece mucho más que eso. Mucho más. Jax tiene que luchar contra la atracción, manteniendo las distancias con Sadie y sus grandes ojos azules, su largo pelo rubio, sus bronceadas piernas…

Vaya, no se lo está poniendo nada fácil.

¿Pero a quién quiere engañar? Ni siquiera una estrella de rock puede lograr lo imposible.
Hola! Mi nombre es Federico Valotta y soy el fundador de Atrapado en la lectura. Trabajo hace ya unos dos años en el sector editorial, pero mi pasión por los libros es tanta que necesito publicarla en un blog. Soy Licenciado en Publicidad y en mi tiempo libre además de leer, bailo. También tengo una cuenta de Youtube de libros 🙂
0 votes