Calificación de Fede:

Otra forma de vida es un libro escrito por el autor argentino Franco Vaccarini y publicado por la editorial SM Argentina, a la cual agradecemos este ejemplar.
En este libro vamos a conocer a un escritor, cuyo libro han leído en una escuela de Córdoba, y cuando asiste allí, descubre que los monstruos de su historia, son reales. La historia me parecía original, un autor escribiendo sobre un autor…pero tal vez el desarrollo no me gustó taaanto.
A ver, desglosemos. La historia me iba gustando, es una historia que pueden leer tanto grandes como chicos, pero llegando al final, hubo unas escenas que tuve que releer, me resultaban un tanto confusas. Y no sólo esto, si no que la resolución final del libro, fue como…”really?” y ahí terminé de enojarme con el libro. Pero por otra parte, no me parece un mal libro, simplemente creo que no es mi “tipo”.
Algunos personajes resultan enigmáticos, especialmente aquellos con los que se queda Walter, y esto es un aspecto super positivo, ya que es un libro que se basa en eso: en un misterio, algo que no conocemos y tenemos que ir descubriendo, desentrañando.
Sé que es una reseña corta, pero no quiero contar demasiado porque el libro tampoco es muuuy largo (son 110 páginas masomenos). Yo creo que es un lindo libro para pasar el tiempo, aunque no me haya gustado del todo. En caso de que todavía no lean mucho, o no quieran embarcarse en una aventura “larga”, pueden comenzar con este.

Algo que me gustó mucho de esta historia, es el porqué está escrita, pero no les voy a decir… ¡léanlo y se van a enterar!

Gracias SM Argentina por el ejemplar

Cuando Walter Weiss, autor de un libro titulado Apetito por el miedo, recibe una invitación para visitar una escuela en Córdoba, la acepta encantado. Sin embargo, descubrirá que la ficción que creó para sus cuentos de terror habita en un rincón del bosque cordobés.

¡Registrate a nuestro newsletter!



Hola! Mi nombre es Federico Valotta y soy el fundador de Atrapado en la lectura. Trabajo hace ya unos dos años en el sector editorial, pero mi pasión por los libros es tanta que necesito publicarla en un blog. Soy Licenciado en Publicidad y en mi tiempo libre además de leer, bailo. También tengo una cuenta de Youtube de libros 🙂
0 votes