Hace mucho quería hacer esta entrada anunciando algunas continuaciones, pero nunca encontraba el tiempo. Como hoy tengo que hacer algo importante, mi sentido procrastinador habló y acá estoy 😛
El primer libro de esta saga es Belleza Cruel.
Esta es una novela acompañante, y es el retelling de Caperucita Roja (por si no lo notaron en la portada).
El primer libro lo publicó Ediciones Kiwi así que espero que este también 🙂
Traducción hecha por Atrapado en la lectura
Cuando Rachelle tenía 15 años, ella era una muy buena aprendiz de su tía y en entrenamiento para proteger a su villa de la magia oscura. Pero ella también era imprudente, apartandosé del camino del bosque para buscar una forma de liberar al mundo de la amenaza de la oscuridad eterna. Luego de un encuentro ilícito que va absolutamente mal, Rachelle es forzada a hacer una terrible decisión que la va a unir a un terrible mal que ella deseaba derrotar.
Tres años más tarde, Rachelle ha dado su vida a servir al reino, luchando contra criaturas mortíferas en un esfuerzo por expiar. Cuando el rey ordena que ella debe defender a su hijo Armand, el hombre al que más odia, Rachelle fuerza a Armand a ayudarla a encontrar la legendaria espada que puede llegar a salvar el mundo. Cuando ambos se convierten inesperadamente en aliados, ellos descubren grandes conspiraciones, magia oculta y un amor que puede ser su perdición. En un palacio que se construyó con una riqueza increíble y con muchos secretos peligrosos, ¿podrá Rachelle descubrir la verdad y detener la noche sin fin?
Inspirado en el clásico cuento de Caperucita Roja, Crimson Bound es un relato lleno de oscuridad, amor y redención.

El primer libro de esta saga es Blackbird (V&R Editoras – 2015).
Como todavía no encontré la sinopsis de este segundo libro, les dejo la sinopsis del primero 😉
Traducción hecha por Atrapado en la lectura.
Una chica se despierta en las vías del tren, un vagón del subte, se está acercando a ella. Con sólo unos minutos para reaccionar, se agacha hacia abajo y el tren pasa por encima ella. No recuerda su nombre, dónde está, o cómo había llegado allí. Tiene un tatuaje en la parte interior de su muñeca derecha de un cuervo dentro de una caja, con letras y números impresos debajo: FNV02198. Sólo hay una cosa que ella sabe a ciencia cierta: la gente está tratando de matarla. 
En una carrera por su vida, ella va a tratar de desentrañar quién es y lo que pasó con la chica que solía ser. Nada ni nadie son lo que parecen ser. Pero la verdad es más preocupante de lo que nunca imaginó.

¡Registrate a nuestro newsletter!



Hola! Mi nombre es Federico Valotta y soy el fundador de Atrapado en la lectura. Trabajo hace ya unos dos años en el sector editorial, pero mi pasión por los libros es tanta que necesito publicarla en un blog. Soy Licenciado en Publicidad y en mi tiempo libre además de leer, bailo. También tengo una cuenta de Youtube de libros 🙂
0 votes