Hace poco fue la Feria Internacional del Libro en Frankfurt, y para el que no lo sepa, ese es uno de los lugares donde las editoriales pueden adquirir los derechos para publicar libros en otros países. ¡V&R nos adelanta cuales son algunas de las novedades que nos va a traer en el 2015!

FUENTE: @CrisAlemany1

Traducción hecha por Atrapado en la lectura.
Si la vida fuera justa, Jam Gallahue todavía estaría en casa en Nueva Jersey con su novio británico y dulce: Reeve Maxfield. Estaría viendo viejos sketches cómicos con él. Y lo estaría en los estantes de la biblioteca. 
Desde luego no estaría en el granero de madera, un internado terapéutico en Vermont rural, viviendo con un compañero de cuarto extraño, y desde luego no se hubiera apuntado a una exclusiva y misteriosa clase llamada Temas Especiales en Inglés. 
Pero la vida no es justa, y Reeve Maxfield ha muerto. 
Hasta que una tarea para escribir para un diario conduce a que Jam vaya a Belzhar, donde se restaura el pasado impoluto, y Jam puede sentir los brazos de Reeve alrededor de ella una vez más. Pero hay verdades ocultas sobre la trayectoria de Jam para reclamar su pérdida.

Traducción hecha por Atrapado en la lectura.
Una chica se despierta en las vías del tren, un vagón del subte, se está acercando a ella. Con sólo unos minutos para reaccionar, se agacha hacia abajo y el tren pasa por encima ella. No recuerda su nombre, dónde está, o cómo había llegado allí. Tiene un tatuaje en la parte interior de su muñeca derecha de un cuervo dentro de una caja, con letras y números impresos debajo: FNV02198. Sólo hay una cosa que ella sabe a ciencia cierta: la gente está tratando de matarla. 
En una carrera por su vida, ella va a tratar de desentrañar quién es y lo que pasó con la chica que solía ser. Nada ni nadie son lo que parecen ser. Pero la verdad es más preocupante de lo que nunca imaginó.


¡SI! VA A SER PUBLICADO EN PAPEL, NO SÓLO EN EBOOK 😀

Traducción hecha por Atrapado en la lectura.
Cuando Dan y sus amigos conocen a Cal en Sanctum, la secuela de Asylum, su primera impresión del nuevo estudiante de New Hampshire es menos que estelar. Pero Cal no siempre fue un chico frío y sarcastico como es ahora. En esta historia original y digital que precede los eventos de Sanctum, conoceremos a Cal que está asistiendo a la universidad como cualquier otro de los chicos, con un grupo cerrado de amigos y un padre que lo somete a mucha presión. Cuando esta presión lo empieza a molestar y el se une a un selecto grupo de estudiantes y alumnos conocidos como “The Scarlets”, el curso de la vida de Cal cambia para siempre. El precio de unirse a Los Scarlets será mucho más alto de lo que el pueda pagar.

Otro títulos a publicarse en el 2015:

  
Hola! Mi nombre es Federico Valotta y soy el fundador de Atrapado en la lectura. Trabajo hace ya unos dos años en el sector editorial, pero mi pasión por los libros es tanta que necesito publicarla en un blog. Soy Licenciado en Publicidad y en mi tiempo libre además de leer, bailo. También tengo una cuenta de Youtube de libros 🙂

¡Registrate a nuestro newsletter!



0 votes