Hace un tiempo se anunció que iba a salir Buscando a Alaska en Noviembre en Argentina, y se comenzó a difundir que se iba a publicar con una portada gris y bajo el sello Nube de Tinta…Esto no es así.
El libro se va a seguir publicando bajo el sello de Castillo, y con una portada de color verde manzana, se las dejo acá para que la puedan ver y compartir con sus amigos. ¡Esto lo hago porque ya veo que van a una librería a buscar la tapa gris y no la van a encontrar!
Cansado de su aburrida existencia, Miles, de 16 años, deja su casa para buscar su “gran quizás” en un colegio internado. Ahí su recién descubierta libertad y una enigmática chica, Alaska, lo lanzan de lleno a la vida. Miles se siente que está por alcanzar su objetivo cuando una tragedia inesperada amenaza con arrebatárselo. ¿Cómo la intensidad de la amistad puede terminar en una pérdida devastadora?

Share this post

Esta entrada tiene 3 comentarios

  1. No me gusta ese verde tan chillón -__- prefiero la portada de España. El libro en sí no me atrapó tanto.. capaz porque no le busqué muchos significados o no me pude conectar tanto con los personajes. En fin.. por ahí algún día lo relea para ver que me parece ahora.
    Un beso

  2. A mi me gustaba la portada de castillo pero la anterior turquesita u.u pero bueno, paciencia, de todas formas lo compraré X"D

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú de cierre