Calificación de Fede:

Noah es un libro escrito por el autor Sebastian Fitzek y publicado por Ediciones B en el mes de Octubre. Gracias a la colaboración de la editorial pude recibir el ejemplar un par de días antes de que comience el mes y pude leerlo para poder traerles esta reseña lo más rápido posible ;).
Les intentaría hacer un resumen de la historia, pero es un tanto compleja…hay muchas historias sucediendo al mismo tiempo y que de alguna u otra forma se terminan uniendo. Noah es un libro que me pareció genial, que fui leyendo poco a poco para poder ir digiriendo bien la historia. No es pesada, ni mucho menos, de hecho es bastante fluída, pero decidí tomarmela con calma y descansar un poco mucho mientras lo iba leyendo (de hecho me vi 13 horas de series antes de leer los últimos 20 capítulos).
La forma que tiene de narrar Sebastian Fitzek me parece asombrosa. Él logra atraparte incluso cuando todavía no entendés para donde va la historia, o que es lo que está sucediendo. En muchos momentos me cuestionaba cosas que sucedían, y algunas adquirían respuestas que esperabas y otras que me quedaba como “o.o WTF happened here?”.
Los personajes me gustaron mucho, especialmente el del protagonista. El misterio que lo envuelve, todo ese suspenso e intriga que nos agarra en torno a él están muy bien logrados. El personaje del que esperaba mucho más es Oscar… hay algo de él que no me convence, no me cierra…no sé, es raro lo que me sucede con él. Si bien me gusta mucho como personaje, hay algo que me hace ruido en relación a él.
Mientras lo leía me imaginaba el ambiente de películas como “Ángeles y demonios” o “El código Da Vinci”…esa sensación de misterio, la estética, etc… No. No estoy comparando las tramas, ni nada similar, simplemente el ambiente que se logra.
El autor va a venir a la FIL del año que viene, y si no me creen VAYAN A ESTE POST QUE LO ANUNCIA.
Sinceramente se los super recomiendo…yo por lo pronto voy a intentar encontrar Terapia (su otro libro) y leerlo antes de que venga a la FIL :).
Gracias a Ediciones B por el ejemplar para la reseña.
El autor del best seller Terapia vuelve a electrizar a los lectores con una trama arrolladora.
Él no recuerda su propio nombre. No sabe de dónde proviene. No logra recordar cómo llegó a Berlín y cuánto hace que vive en la calle. Los sin techo con los que vagabundea por la ciudad lo llaman Noah, porque lleva ese nombre tatuado en la palma de la mano.
La búsqueda de sus orígenes se convierte en un desafío para Noah. Para él y para toda la humanidad, porque Noah es el elemento principal de una conspiración que pone en peligro la vida en el planeta y ya se ha cobrado diez mil víctimas.

Hola! Mi nombre es Federico Valotta y soy el fundador de Atrapado en la lectura. Trabajo hace ya unos dos años en el sector editorial, pero mi pasión por los libros es tanta que necesito publicarla en un blog. Soy Licenciado en Publicidad y en mi tiempo libre además de leer, bailo. También tengo una cuenta de Youtube de libros 🙂

¡Registrate a nuestro newsletter!



0 votes