Calificación de Fede:

Otro libro regalo de V&R Editoras, y nunca les conté mi experiencia con ellos. Cuando era chiquito a mi me encantaba leer, y mi pasión por la lectura se potenció a los 7 años aproximadamente. Bueno, acá viene mi confesión: yo era FAN de la colección libro-regalo de V&R (que es una de las primeras colecciones que tuvo la editorial). Simplemente me fascinaban las ediciones y, si bien no tenían muuuucho contenido, era todo muy estético, armonioso y real. Algún día les voy a mostrar mi colección :P.
En fin, volviendo al tema del día de hoy, el domingo acá en Argentina festejamos el día de la madre, y que mejor que recomendarles un libro que le puedan regalar a su mamá. Y si, las madres siempre tienen excusas de que no tienen tiempo para leer, así que con este libro quedan como los dioses: rápido de leer (tiene muy pocas hojas y muuuchas ilustraciones) y muy bonito :3, dos cosas super importantes. La edición es en tapa dura y a color, con muchísimas ilustraciones de Paula Fernández. El texto es una hermosa prosa creada por Cristina Alemany que no sólo muestra todas las cosas que hacen las madres por nosotros, si no que añadiendo rimas lo convierten en un texto super fluido y rápido de leer (e ideal para releer).
No les voy a compartir fotos del interior, sinceramente porque no le hacen justicia al libro. Le intenté sacar como 10 fotos pero ninguna me gusta como queda, no se compara EN NADA al libro en sí. Y por último, si no están seguros todavía sobre si comprarlo o no…. el olor del libro es muy adictivo, así que si tu mamá es fan de los perfumes, tiene un plus más XD.
Sigan a @CrisAlemany1 por twitter, que siempre tiene muchas novedades 😉
Gracias V&R Editoras por el ejemplar.

Una manera divertida de sorprender a mamá, de agradecerle su amor y dedicación, y de decirle cuánto la queremos.
¡Mamma mía! es el regalo que ella espera para emocionarse y sonreír orgullosa.

¡Registrate a nuestro newsletter!



Hola! Mi nombre es Federico Valotta y soy el fundador de Atrapado en la lectura. Trabajo hace ya unos dos años en el sector editorial, pero mi pasión por los libros es tanta que necesito publicarla en un blog. Soy Licenciado en Publicidad y en mi tiempo libre además de leer, bailo. También tengo una cuenta de Youtube de libros 🙂

0 votes