Calificación de Fede:

Este es un libro que tenía pensado comprarle a mi primito, que es super fan de Gaturro, y de repente, una persona a la que quiero mucho, mucho, mucho (¡Hola Maria Amelia!) se aparece en la BUAnión y me dice: “Toma! Para tu primito”. Así que le agradezco mucho por esto ^_^. Si bien el libro es para él, yo lo tenía que leer antes (porque ya me veo venir las preguntas sobre el mismo cuando lo reciba). No había leído nada de Gaturro hasta el momento, y me llevé una grata sorpresa, ya que me gustó bastante.
La trama del libro es bastante sencilla, sin embargo resulta muy amena y divertida (recordemos que es un libro dedicado más que nada para chicos, aunque eso no implica que los grandes no puedan leerlo 😉 ). El libro me gustó bastante, viene acompañadas con muchas ilustraciones de Nik (algo que no podía faltar :P) y con una edición hermosa. Hay palabras con distintos colores, tipografías, con fondos divertidos, etc.
Yo creo que es un libro perfecto para regalar, no sólo a los chicos, a todos los fans de Gaturro. A los fanáticos de los cuentos para chicos (¡hola!) también es muy lindo. Felicito mucho la edición del libro, me encantó mucho la tipografía, los colores, todo. Nik, te ganaste un fan más 😉
Haría una reseña más larga, pero el libro la verdad no es muuuy largo y no quiero spoilearlos. Es divertido, ameno y super rápido de leer ;).
Gracias Penguin Random House por el ejemplar.
La familia de Gaturro decidió ir de vacaciones a Alaska, ¡¡pero el vuelo 999 tenía escala en 75 ciudades y Gaturro terminó perdido en Horrorville, Nebraska!! Para agregar sorpresas, nuestro amigo llega justo para los festejos de Halloween y una aventura espeluznante lo llevará a cruzarse con seres que parecen muy poco amigables, conocer la leyenda de la casa de la colina y develar un secreto que permitirá salvar a los niños que han desaparecido en el bosque.
La familia de Gaturro decidió ir de vacaciones a Alaska, pero el vuelo tenía escala en setenta y cinco ciudades y ¡Gaturro terminó perdido en Horrorville, un pueblito de Nebraska! Seres espeluznantes, pálidos y con ojos rojizos deambulaban por las calles. ¡¡¿Monstruos?!! Pronto Annie Lee Annison le contó a nuestro amigo sobre los festejos de Halloween.
Trick or Treat? Trick or Treat? Aunque Gaturro estaba más que listo para salir a festejar, de repente se vio envuelto en una serie de enredos: encontrar a los tres niños perdidos, salvar a Annie Lee, descubrir los misterios de la Casa de la Colina y desentrañar los secretos del concurso de Calabazas Gigantes. ¿Podrá lograrlo a tiempo?

¡Registrate a nuestro newsletter!



Hola! Mi nombre es Federico Valotta y soy el fundador de Atrapado en la lectura. Trabajo hace ya unos dos años en el sector editorial, pero mi pasión por los libros es tanta que necesito publicarla en un blog. Soy Licenciado en Publicidad y en mi tiempo libre además de leer, bailo. También tengo una cuenta de Youtube de libros 🙂
0 votes