Calificación de Fede:

Hace un tiempo había recibido este ARC de Tríada Ediciones, ya que es un libro que sale a mediados de Octubre si no me equivoco. Como siempre me metí de lleno en él, como CASI siempre me pasa con los ARCs, y me llevé una grata sorpresa. Yo dije: “bueno, para no parar todas mis lecturas voy a ir leyendo de a un capítulo por día” y emm…. no lo cumplí :P. La autora por si no les suena el nombre también ha publicado bajo el seudónimo Hebe Lynn, así que tal vez la conozcan un poco más a través de ese nombre. 
Este libro es un libro sobre demonios, pero que al mismo tiempo está basado en nuestro mundo. Algo que considero un poco arriesgado y peligroso, porque…¿dónde termina un mundo y donde comienza el otro? ¿Cómo hacer para que los personajes no pierdan esa parte “humana”? En fin, miedos que tenía y que Belén supo callarme la boca. 
Comencemos de a poco, los personajes son bastante reales, y creo que una de las cosas que ayuda a eso es el sentido del humor que utiliza Belén. Ella no sólo hace chistes, si no que también introduce chistes literarios, usando libros como Harry Potter o Los juegos del hambre para hacer chistes…¿Y esto que tiene de bueno? Que estos libros son tan cercanos a los jóvenes de hoy en día, que ayudan a que estos personajes parezcan como si pudiera ser tu vecino o tu hermano o lo que sea, ¿entienden?. Tal vez no, pero les juro que en mi mente tiene sentido :P. Sinceramente creo que sin los chistes le hubiera puesto menos puntaje, repito, es algo que me resultó muy bueno para este libro :).
Luego pasemos a la trama, yo al comienzo no entendía cuál iba a ser el sentido del título del libro, no le encontraba muuuucho significado, hasta masomenos la mitad o tres cuartos del libro donde se nos revela que significa. Una vez que sabemos el significado fue como OMG, really?, yo por lo menos no recuerdo haber leído algo similar, tal vez lo haya, pero no lo recuerdo. Creo que la trama al principio parece como “esto va a ser lo típico…” pero después se va transformando y se le van agregando cosas que hacen que la trama sea muy buena.
Por último, les quiero hablar sobre la portada…Es muuuuy linda! Me encantaría tenerla entre mis manos, sólo tengo un libro de Tríada en papel (Mientras mi cielo se derrumba) pero quiero tener toda la colección en mis manos, y obviamente este libro tiene que estar si o si.
En fin, yo se los super recomiendo, si son de Chile, el libro va a estar a la venta en la Primavera del Libro y en Desafío Saga (pueden buscar en el facebook de Tríada para más información) y luego en ciertas librerías. Por último, si son del resto del mundo, pronto van a poder conseguirlo en ebook y por amazon.
Gracias a Tríada Ediciones por el ARC.
En un mundo sin criaturas infernales persiguiendo sus pasos, Beatrice LeRoy es una chica normal… o casi. Amnesia disociativa fue su diagnóstico. Sus recuerdos se han convertido en escasas imágenes fijas, carentes de sentimientos reales, teniendo que lidiar con ello durante dos años. Todo en su vida se ha vuelto ajeno, como una espectadora dentro de su propia piel. 
Tras regresar a Hunters Blessed por culpa de la bancarrota de su familia, conoce a León, quien con sólo una mirada parece descubrir en ella cada secreto que su mente se empeña en mantenerle oculto.
Está confundida y perturbada por una serie de sucesos extraños y no sabe muy bien si acercarse a él y descubrir qué hay detrás de los muros que bloquean sus memorias o largarse corriendo, luego de que cada recuerdo le revele una dolorosa verdad.
Un pacto ha sido hecho y los demonios andan sueltos.
“Beatrice LeRoy no creía en el infierno… Ahora vive en él.”

¡Registrate a nuestro newsletter!



Hola! Mi nombre es Federico Valotta y soy el fundador de Atrapado en la lectura. Trabajo hace ya unos dos años en el sector editorial, pero mi pasión por los libros es tanta que necesito publicarla en un blog. Soy Licenciado en Publicidad y en mi tiempo libre además de leer, bailo. También tengo una cuenta de Youtube de libros 🙂
0 votes