Calificación de Maga:

¡Me encantó! Corto y conciso. Es una historia de amor que tiene los elementos esenciales de una novela romántica, sobre todo el chico tatuado que ahora imprescindible (no es que no me guste, los amo, por eso amé esta novela y todas las parecidas) xD.
Los personajes son Jota y Becca, y esta última acaba de mudarse a la habitación en la que vive Jota con Lucía, la prima de su mejor amiga. Jota es un tipo reservado, malhumorado, enojón, gruñón, sexy, en fin un bombón enteramente. Becca, por otro lado es malhumorada pero sociable, buena amiga, y le pone su buen humor a todo. 
Todo en esta novela transcurre rápido, por eso las 162 paginas que tiene, pero el hecho de que todo le suceda junto lo hace divertido y dinámico, no perdí nunca el hilo, sin contar que lo leí en una noche. Los personajes secundarios agregaron dramatismo que estuvo bien para cortar lo cursi, pero hay suficientes escenas cursis, no se desesperen jaja. Los dos tienen un pasado complicado, sobre todo Jota, pero no te deja con ninguna duda, todo se explica y es un logro que todo sea así sin la necesidad de trilogías o sagas más largas, aunque no se, tal vez estaría bueno una segunda parte que cuente como continuó todo.
No hay mucho para decir, me gustó y lo recomiendo a las amantes del genero, es una más pero una muy bonita.

A veces, lo difícil no es creer en el amor sino darte cuenta de que lo has encontrado.
Becca es una chica temperamental que reniega del amor, aunque en el fondo anhela encontrar a alguien que la haga sentir única. 
Jota es arrogante, borde y descarado, y también su nuevo compañero de piso. 
Se tentarán y se provocarán, desafiándose una y otra vez, hasta que no les quede más remedio que enfrentarse a la innegable atracción que sienten el uno por el otro. Pero implicarse en una relación suele conllevar demasiados riesgos y, a veces, todo lo que puedes hacer es rendirte.

Hola! Mi nombre es Federico Valotta y soy el fundador de Atrapado en la lectura. Trabajo hace ya unos dos años en el sector editorial, pero mi pasión por los libros es tanta que necesito publicarla en un blog. Soy Licenciado en Publicidad y en mi tiempo libre además de leer, bailo. También tengo una cuenta de Youtube de libros 🙂
0 votes