¡Hola! Top Ten Tuesday es una sección que sigo mucho en el blog de Meli (Lee. Sueña. Vuela) y de tanto verlo me dieron ganas, la idea original es de The Broke and the Bookish.
Esta sección trata sobre listas de 10 libros que se publican cada Martes con una consigna en particular (que se saca de una lista que hay en ese blog que nombré antes). Esta sección reemplazará a la sección La vuelta al mundo literario, que no va a desaparecer, solo que va a cambiar de día probablemente a los sábados y va a dejar de ser constante (nunca lo fue).
Top Ten Tuesday: 10 libros que fueron difíciles de leer
Hoy toca hablar de 10 libros que fueron complicados por leer, ya sea por la trama, los personajes, el tema, o lo que sea.
1. Juego de Tronos de George R. R. Martin: Gracias a este libro sé que no voy a leer otro libro de la saga, xD. A ver, no me malentiendan, el libro está bueno, pero lo que sufrí leyendo este libro es inimaginable. Tarde casi un mes en leerlo, y eso que estaba leyendo sólo este libro, sin ningún otro ni nada, pero simplemente no me daban ganas de agarrarlo y leerlo, por eso se hizo tan leeento. He leído libros más largos en menos tiempo, pero este se hizo imposible…También intente ver la serie, pero fue otro fail, al igual que el libro se me hizo muy lenta y aburrida. Lo leí tan lento y me pareció tan denso que ya ni recuerdo de lo que trata como para hacer una reseña… Lo único que sí recuerdo es que los únicos personajes que soportaba leer eran Bran y Arya.
2. Cosas de Brujas de Brittany Geragotellis: Este libro cumple todas las expectativas de protagonista insoportable…Les dejo mi reseña, no puedo hablar de este libro sin recordar cuanto odio le tengo. Click aquí para ver mi reseña
3. Delirium de Lauren Oliver: Otro libro que me gustó hasta ahí nomás… la trama me gustó, la sociedad también, pero la protagonista…meh. No la soporto, ¿Porqué crean protagonistas tan molestas? Yo a veces no entiendo a l@s autor@s. Click aquí para ver la reseña
4. 2012 de Brian D’Amato: Este libro fue el único que compré en una feria del libro hace unos 3 años aproximadamente, porque era el momento de que se iba a acabar el mundo y el título me llamó la atención (la portada no, estoy seguro que la hicieron en paint). Es un libro bastante tocho, pero no pasé del primer capítulo, se me hizo insoportable la forma de escribir y muy confuso…
5. Ascendant de Rebecca Taylor: Este fue el primer libro que recibí de un autor internacional, y me gustó mucho, pero me molestó bastante la edición: la letra es muy chica y el texto no estaba justificado, además de que casi no tenía interlineado… cansaba mucho en leerlo, no porque la trama sea aburrida o así (porque de hecho, repito, me gustó) pero el texto agotaba a la vista! Click aquí para ver mi reseña.
6. La ladrona de libros de Markus Zusak (Meli me mata):  Este libro se me hizo bastante lento y aburrido, sé que hay gente que lo ama, yo soy todo lo contrario. La trama no fue “wow”, lo único que recuerdo que me haya gustado es que el narrador era la muerte. Por el resto, tanto la película como el libro no fueron lo mio. Si recalco que la edición del libro me gustó (no tanto así lo escrito xD). Click aquí para ver mi reseña.

7. The Island de Jen Minkman: Un libro super corto, menos de 100 páginas, pero cuya trama y desarrollo, junto con los personajes, fueron INSOPORTABLES. Les dejo mi reseña, me enerva hablar de este libro: click aquí para ver mi reseña.

8. La caja del mal de Martin Langfield: Otro libro que no tengo reseña porque ya ni recuerdo de que trata…recuerdo que en la tapa de atrás decía algo de los elementos (tema que me fascina) y que en el libro no estaba taaan desarrollado, en fin… cualquier cosa fue ese libro, no lo recomiendo para nada. 

9. El índice del miedo de Robert Harris: De este libro esperaba bastante, pero después no me gustó como termino desarrollandoló, y el lenguaje económico que utilizaba. Creo que el autor no entendió que los lectores no tienen porqué saber de economía para leer un libro de este estilo, así que no explicaba muchas cosas económicas y tuve que saltear páginas enteras del libro… Click aquí para ver mi reseña.
10. El lado explosivo de Jude de Nicole Williams: No me gustó con la ligereza con la que la autora tocó muchos temas, en mi opinión este es el libro de COSAS QUE NO DEBERÍAS HACER SI SOS UNA MUJER, pero bueno, lo escribió una mujer y todo…En fin, les dejo mi reseña: Click aquí para ver mi reseña.

Espero que les haya gustado esta nueva sección, ¡los leo en los comentarios!

¡Registrate a nuestro newsletter!



Hola! Mi nombre es Federico Valotta y soy el fundador de Atrapado en la lectura. Trabajo hace ya unos dos años en el sector editorial, pero mi pasión por los libros es tanta que necesito publicarla en un blog. Soy Licenciado en Publicidad y en mi tiempo libre además de leer, bailo. También tengo una cuenta de Youtube de libros 🙂

0 votes