Segundo lanzamiento exclusivo que realizamos en el blog junto a Ediciones B, la entrada de ayer (Adelanto de Marea) tuvo bastante aceptación, espero que esta también. Noah es el nuevo libro de Sebastian Fitzek, que estoy comenzando a leer en este momento, así que pronto sabrán mi opinión. El autor, que vendrá el año que viene a la Feria Internacional del Libro, envió un video para presentarle el libro a sus fans, ¡que lo disfruten!
El libro es novedad de Octubre de Ediciones B

¡Gracias a Ediciones B por permitirnos dar el lanzamiento del video!
(Si lo llevan a sus blogs por favor den créditos)

El autor del best seller Terapia vuelve a electrizar a los lectores con una trama arrolladora.
Él no recuerda su propio nombre. No sabe de dónde proviene. No logra recordar cómo llegó a Berlín y cuánto hace que vive en la calle. Los sin techo con los que vagabundea por la ciudad lo llaman Noah, porque lleva ese nombre tatuado en la palma de la mano.
La búsqueda de sus orígenes se convierte en un desafío para Noah. Para él y para toda la humanidad, porque Noah es el elemento principal de una conspiración que pone en peligro la vida en el planeta y ya se ha cobrado diez mil víctimas.

Hola! Mi nombre es Federico Valotta y soy el fundador de Atrapado en la lectura. Trabajo hace ya unos dos años en el sector editorial, pero mi pasión por los libros es tanta que necesito publicarla en un blog. Soy Licenciado en Publicidad y en mi tiempo libre además de leer, bailo. También tengo una cuenta de Youtube de libros 🙂
0 votes