Calificación de Fede:

Esta reseña se tendría que haber publicado el miércoles, pero blogger me hace de troll y no la publicó… Blogger…I’m watching you.

Maze Runner: La película. Bienvenidos al Área de Veronica Deets es un libro de colección sobre la saga. En este ejemplar vamos a poder encontrar muchas fotos de la película, partes del guión, explicaciones y mucho más… Pero como eso no es suficiente, también tiene una edición hermosa que lo acompaña.
Como no se puede decir demasiado del libro (porque casi no hay texto) voy a decir un par de cosas y dejarles imágenes (porque realmente, no hay mucho más que decir).
Primero, la edición es genial, con un papel que si no me equivoco es papel ilustración de unos 150 o 200 gramos (super técnico lo mio pero me encanta intentar adivinar el papel), que ayuda a que las imágenes se vean hermosas. Si hay algo que no me gustó, es que hay dos o tres frases que depende de como la gente las interprete son un spoiler tremendo XD, nos dimos cuenta de eso con Meli de Lee. Sueña. Vuela mientras lo leíamos en conjunto en el colectivo. Si, lo leímos en un viaje de colectivo en conjunto XD.
Una de mis fotos favoritas no es donde aparece ninguno de los personajes, es la sala de mapas ♥, esa foto es genial. Y si, la sala de mapas está cambiada en la película, y creo que fue un acierto. En caso de que crean lo contrario quiero que me dejen un comentario donde me expliquen como harían toda la explicación que hay en el libro en una película normal y que la gente lo entienda XD.
No puedo ser muy imparcial con Maze Runner, amo todo lo relacionado a esta saga, soy bastante friki de la misma. Mi recomendación es que si son fans de la peli o del libro lo consigan, es un artículo de colección como dije =).
 
Las fotos las saqué del FB de Maze Runner y de @CrisAlemany1 en twitter.
(Las fotos son de las hojas desarmadas, pero no se preocupen, su libro viene todo armadito y monono :P)
Gracias a VR Editoras por este ejemplar/joya.
“Si no tienes miedo, no eres humano.” 
Entra al mundo de Maze Runner y explora el Área como nunca antes has podido hacerlo. Desde los enormes muros del Laberinto y la Caja, hasta los Jardines y la Sala del Consejo, la novela best-seller de James Dashner se hace realidad a través de fotos espectaculares de la película. Conoce los secretos de cada larcho y sigue a Thomas mientras intenta averiguar quién es y qué significa el Laberinto. Este libro es el compañero oficial de la película Maze Runner- Correr o Morir, contiene 100 fotos increíbles a todo color, perfiles de los Habitantes y detalles sobre el Área, el Laberinto y mucho más. 
Un libro de colección, imperdible para fans de la novela y de la película protagonizada por Dylan O Brien, Kaya Scodelario, Aml Ameen, Will Poulter y Thomas Brodie-Sangster.

¡Registrate a nuestro newsletter!



Hola! Mi nombre es Federico Valotta y soy el fundador de Atrapado en la lectura. Trabajo hace ya unos dos años en el sector editorial, pero mi pasión por los libros es tanta que necesito publicarla en un blog. Soy Licenciado en Publicidad y en mi tiempo libre además de leer, bailo. También tengo una cuenta de Youtube de libros 🙂
0 votes