Calificación de Maga:

Si, así de bueno como para las cinco estrellas. Esta historia realmente me llegó, en todo sentido, creo que me paso con pocos libros, como por ejemplo “Diario de una pasión” de Nicholas Sparks, claramente todo esto desde un plano personal, por mi vida y mis experiencias estos libros me llegan mucho, por eso intento evitarlos si no estoy muy feliz, pero hoy estaba de ánimo para leer una historia de amor un poco más dramática y realista que todas mis novelas románticas de hombres lobo y eso.
Empecemos por la edición que es realmente hermosa, con unos detalles en plateado con relieve súper delicados. Siguiendo con la narración, podemos decir que los capítulos son cortos, lo que hace que la lectura sea más corta y no se ponga densa, se lee bastante rápido y en todos los capítulos pasa algo al final que no podes parar. Toda la historia es narrada por Pepper, una joven con un pasado terrible que esta CERRADA a enamorarse de alguien más que no sea el hermano de su mejor amiga, Hunter, pero este acaba de ponerse soltero y ella repleta de inseguridades corre a buscar ayuda. Así es como conoce a Reece, quien termina aceptando enseñarle el juego previo a hacer el amor.
Reece es un barman peligroso y sexy como dice la contratapa, pero a la vez cuando esta con Pepper no es el sex symbol que sirve tragos en el bar, y cada vez que se junta con Pepper se las arregla para que todo termine siendo más que una lección. El tiene una historia que aún le pesa, al igual que Pepper y muchas veces por eso se sienten unidos por un lazo, por haber experimentado ciertas cosas.
¡VOY A CONFESAR! Lloré como un bebe cuando cuentan sus historias, no soy una persona sensible, pero cualquiera puede imaginar lo que se siente cuando pasan esas situaciones. Amo como se apoyan mutuamente, mi parte favorita fue cuando ella tiene pesadillas y el esta ahí para ella, sin dudas lo mejor.
Cortando con el drama, hay personajes secundarios geniales, las típicas mejores amigas, que son todas iguales, una fiestera, una estudiosa y una cerrada, siempre pasa eso, en los libros y en la realidad jajaja. En este caso son Emerson y Giorgia, amigas de la Universidad y Lila de la infancia (Hunter es su hermano).
Hunter… otro tema importante en la historia, el típico chico perfecto, seguro y bueno, que nos plantea ser un marido ejemplar y todo eso, no tengo nada en contra de el, ni me gustó, ni me disgustó, me reservo la opinión por spoilers.
En fin, el libro no es solo sexo o erotismo, es New Adult como diría Fede jaja y no piensen que es como 50 sombras o algo así porque nada que ver, si te gustan las historias de amor con un poco de realismo, este es tu libro.

Gracias a V&R Editoras/Cherry por el ejemplar


Pepper ha estado enamorada de Hunter, el hermano de su mejor amiga, desde que era una niña. Él representa todo lo que siempre ha deseado: seguridad, protección, una familia. Pero las cosas no son sencillas… Pepper necesita que la vea como algo más que una amiga o una chica inexperta. Solo ha dado un beso en su vida y no sabe nada sobre los chicos, la pasión y el amor. ¿Cómo logrará, entonces, conquistarlo? Con un plan: aprender practicando con alguien que sepa enseñarle. Sus compañeras en la universidad tienen en mente al “maestro” ideal: Reece, el barman del lugar que frecuentan. Pero él es totalmente diferente de lo que Pepper imaginaba. Es atractivo, sexy, pero también peligroso, con un pasado problemático. Pronto, lo que empezó siendo solo un ensayo cambia por completo y ambos descubren lo que sucede cuando se deja atrás el “juego previo” y todo se vuelve ardiente y real. ¿Qué tan lejos querrá llegar Pepper? ¿Le servirá su experiencia para seducir a Hunter?

Nota de Fede: Este libro es el primero dentro del sello editorial Cherry de V&R Editoras, a través de este sello se publicarán libros del género New Adult. Este género trata sobre lo posterior a la adolescencia, como su nombre lo indica: los nuevos adultos. Sus protagonistas tienen entre 18 y 25 años generalmente, asisten a la universidad. Estos libros tratan más que nada sobre temas relacionados a personas de esta edad: cuando te vas de casa, el despertar sexual, que carrera elegir, etc.

Hola! Mi nombre es Federico Valotta y soy el fundador de Atrapado en la lectura. Trabajo hace ya unos dos años en el sector editorial, pero mi pasión por los libros es tanta que necesito publicarla en un blog. Soy Licenciado en Publicidad y en mi tiempo libre además de leer, bailo. También tengo una cuenta de Youtube de libros 🙂
0 votes