Calificación de Maga:

¡Hola! Hoy voy a reseñar este libro que hace fácil 1 año y medio que quiero leerlo y nunca puedo, siempre algo se interponia, ya sean regalos, prestamos o que justo saliera a la venta uno que quería más. Hasta que al fin, me decidí a leerlo y leí en un dia, ¡yaay!
Empecemos por la edición, donde claramente esa tapa atrae a cualquiera, llama terriblemente la atención a los amantes del genero fantástico, con los relieves y el azul eléctrico sobre el negro. Tiene detallitos en plateados super lindos y delicados que le dan un toque mas creepy a toda la portada. Con respecto a la narración todo el libro esta narrado en tercera persona, pero la autora juega mucho poniendosé de la perspectiva de los personajes y así tenemos una visión más detallista de todo. Los capítulos son cortos y se leen rápido, o tal vez es que te atrapa y no lo podes dejar jaja.
La historia comienza con la vida de una chica de Praga, Republica Checa, llamada Karou, con un extraño pelo azul y una doble vida. En el colegio es una chica artística, con los cuadros más maravillosos y considerada un poco excéntrica, pero fuera del colegio vive con una familia de quimeras y un diablo que colecciona dientes, si, dientes. Todo es super confuso, el tema de mandarla a buscar dientes, y sobre todo con que la casa de los monstruos no tiene lugar geográfico, es decir del lado del mundo humano se ve una puerta, pero si se abre de afuera no hay más que una casa, en cambio si se abre de adentro es otra casa distinta, si leyeron Harry Potter se puede comparar con la casa de Sirius, de la Orden del Fenix. ¡Ya dije! todo muy confuso, pero poco a poco se va aclarando la historia.
Todo cambia súbitamente cuando aparece Akiva, un ángel o mejor dicho un serafín que viene a eliminar la puerta que divide los mundos, cerrando la conexión y se encuentra con Karou en una misión para el diablo. No voy a decir mucho por el tema de los spoilers, pero Akiva me generaba mucha desconfianza.
Los personajes secundarios, como Zuzana, su amiga, Kaz, su ex novio o las quimeras que vivían con ella todos fueron muy importantes y super bien caracterizados, con solo decir algo ya sabia quien era.
En fin me gustó muchísimo y ya me voy a seguir con el segundo, ¡chaau!

Karou es una estudiante de arte de 17 años que vive en Praga. Pero ese no es su único mundo. A veces, Karou desaparece en misteriosos viajes para realizar los encargos de Brimstone, el monstruo quimera que la adoptó al nacer.
Tan misteriosa resulta Karou para sus amigos, como lo es para ella su propia vida: ¿cómo es que ha acabado formando parte de una familia de monstruos quimera? ¿Para qué necesita su padre adoptivo tantos dientes, especialmente de humanos? Y, ¿por qué tiene esa recurrente sensación de vacío, de haber olvidado algo?
De pronto, empiezan a aparecen marcas de manos en las puertas, señal de que la familia de Karou corre grave peligro. Karou tratará de cruzar al mundo quimérico para ayudarles, pero es perseguida por los serafines. Entre ellos se encuentra Akiva, un ángel arrebatadoramente hermoso al que Karou está unida de forma que ni ella misma puede imaginar.
Hola! Mi nombre es Federico Valotta y soy el fundador de Atrapado en la lectura. Trabajo hace ya unos dos años en el sector editorial, pero mi pasión por los libros es tanta que necesito publicarla en un blog. Soy Licenciado en Publicidad y en mi tiempo libre además de leer, bailo. También tengo una cuenta de Youtube de libros 🙂
0 votes