Hace mucho no hacía esta sección, la tenía abandonada, pero sinceramente la web donde suelo sacar los booktrailers no estaba muy actualizada, así que decidí esperar un poco de tiempo para volver al ruedo semanal :). 
El trailer de hoy es de Azul Profundo de Jennifer Donnelly, una novedad de Septiembre de Editorial Planeta Argentina. Un libro que desde que lo vi me llamó mucho la atención.

El primer libro en la épica serie de cuatro historias en las profundidades del océano, donde seis sirenas buscan proteger y salvar su mundo escondido.
En las profundidades del océano, en un mundo no tan diferente del nuestro, viven los habitantes de Mer. Sus comunidades están extendidas a través de los océanos, mares, y las aguas frescas de todo el globo terráqueo.
Cuando Serafina, una sirena del Mar Mediterráneo, despierta la mañana de su compromiso, su más gran preocupación debería ser ganarse el amor del increíble Príncipe Mahdi. Y entonces Sera se encuentra perseguida por extraños sueños que predicen el regreso de un antiguo mal. Sus oscuras premoniciones son confirmadas cuando la flecha de un asesino envenena a la madre de Sera. Ahora, Serafina debe embarcarse en una misión para encontrar al asesino y prevenir la guerra entre las naciones Mer. Conducida solo por sus sombríos sueños, Sera busca a las otras cinco sirenas heroínas que están dispersas a través de los seis mares. Juntas, formarán un vínculo irrompible de hermandad y destaparán una conspiración que amenaza la gran existencia de sus mundos.

¡Registrate a nuestro newsletter!



Hola! Mi nombre es Federico Valotta y soy el fundador de Atrapado en la lectura. Trabajo hace ya unos dos años en el sector editorial, pero mi pasión por los libros es tanta que necesito publicarla en un blog. Soy Licenciado en Publicidad y en mi tiempo libre además de leer, bailo. También tengo una cuenta de Youtube de libros 🙂
0 votes