¡Buenos días! Hace un tiempo venía hablando con Ediciones B para crearles este adelanto exclusivo de Marea, ya que sé que la primera parte de este libro (Sueños secretos) tuvo muy buenas críticas :). En este adelanto van a poder leer las primeras páginas del libro, especialmente para aquellos fans que ya han leído la primera parte y no pueden esperar a Octubre para tener esta segunda entrega en sus manos! Espero que disfruten de esta oportunidad, espero sus comentarios (especialmente si les gustaría hacer este tipo de cosas más seguido 😉 así veo si se puede :D).

Espero que pasen una linda lectura y lo más importante…¡Que lo disfruten!

Agradecimientos a Ediciones B por el adelanto.
(Si comparten la información por favor den créditos, muchas gracias =))

Sobre Daniela Sacerdoti

Nació en Nápoles, pero creció en un pueblo de los Alpes italianos; vive cerca de Glasgow con su esposo e hijos. Aprovecha el tiempo para escribir cuando todos se han ido a la cama. Es maestra de primaria pero eligió quedarse en casa con sus hijos, lee cualquier cosa que se le pone en frente y le gusta conversar con sus amigas. También le encanta estar a solas y ser libre para soñar despierta e inventar historias.

Después de la muerte de sus padres, Sarah Midnight ha tenido que enfrentarse a los más temibles y horripilantes seres. Su misión es impedir que los demonios aniquilen a los humanos y se apoderen de la tierra una vez más.
Pero ahora Sarah debe descubrir en quién puede confiar y en quién no, pues el peligro viene de todas partes. La cacería de humanos y Familias Secretas ha empeorado y Sarah sabe que para poder triunfar necesitará ayuda de los muertos, o de lo que éstos hayan dejado en vida. ¿Será capaz de detener a los demonios que amenazan a la humanidad entera?
Este libro es la segunda parte de la trilogía de Sarah Midnight, una serie que te atrapará desde el primer momento. 

¡Registrate a nuestro newsletter!

0 votes

Share this post

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú de cierre