Calificación de Fede:

Gracias a Edhasa Argentina y Warner pude asistir hoy 29 de Agosto a una función privada de Si decido quedarme, en las oficinas de Warner en un micro cine. Antes que nada vuelvo a agradecer a ambas empresas por el gran trato que tuvieron con nosotros (algunos bloggers y booktubers) y por la buena onda. Cuando llegamos en los asientos había unos regalitos muy bonitos, que no voy a nombrar por miedo a que los den en la avant-premiere, así que se los voy a mostrar en la video-reseña de la película cuando ya haya salido :).
La película es bastante fiel al libro, con pequeños cambios como en toda película pero que mantiene mucho la esencia. Amé el trabajo de arte de la película, como trabajaron los blancos y los colores (comentario nerd del día). Hubo sólo una escena que quería que esté y no estuvo, sin embargo no me molestó tanto como me han molestado otros cambios en otras películas.
Chloe creo que es un acierto, me gustó muchísimo como Mia. Por otra parte tenemos a Adam…y es rarísimo lo que me pasó con él. Es una gran interpretación del personaje, ya que se mantiene bastante fiel a su papel en el libro, sin embargo, hay algo que no me cerró, pero no sé que es. 
Y bueno, para concluir quería decir que la escena del abuelo que en el libro me gustó muchísimo (que no había logrado hacerme llorar pero si sentir algo) en la película es mucho más sentida e hizo que casi (CASI) llore (Meli de Lee. Sueña. Vuela por otra parte casi me mata porque yo le dije que yo no habia llorado con el libro y ella casi muere llorando (?) – Meli me mata).
Vuelvo a agradecer a ambas empresas por la oportunidad, y pronto se viene la video-reseña =)
Gracias a Edhasa Argentina y Warner.


Mía tiene diecisiete años, un hermano pequeño de ocho, un padre músico y el don de tocar el chelo como los ángeles. Muy pronto se examinará para entrar en la prestigiosa escuela Julliard, en Nueva York, y, si la admiten, deberá dejarlo todo: su ciudad, su familia, su novio y sus amigas. Aunque el chelo es su pasión, la decisión la inquieta desde hace semanas.
Una mañana de febrero, la ciudad se levanta con un manto de nieve y las escuelas cierran. La joven y su familia aprovechan el asueto inesperado para salir de excursión en coche. Es un día perfecto, están relajados, escuchando música y charlando. Pero en un instante todo cambia. Un terrible accidente deja a Mía malherida en la cama de un hospital. Mientras su cuerpo se debate entre la vida y la muerte, la joven ha de elegir si desea seguir adelante. Y esa decisión es lo único que importa.
Hola! Mi nombre es Federico Valotta y soy el fundador de Atrapado en la lectura. Trabajo hace ya unos dos años en el sector editorial, pero mi pasión por los libros es tanta que necesito publicarla en un blog. Soy Licenciado en Publicidad y en mi tiempo libre además de leer, bailo. También tengo una cuenta de Youtube de libros 🙂
0 votes