¡Tercera parte de las novedades de Septiembre! Hay algunos libros que quiero MUCHÍSIMO.
Otras novedades: VR Editoras y Ediciones Granica

SHOW
AUTOR: Javier Ruescas

EDITORIAL: Montena (En Argentina: Penguin Random House)
PÁGINAS: 480
Desde que se descubrió la verdad sobre Play Serafin, las vidas de Aarón y Leo ya no son las mismas. Leo, de regreso en España, se presenta a todos los castings que surgen, sin demasiado éxito, mientras que su hermano pequeño, ahora solo en Nueva York, intenta tomar las riendas de una vida que ni quiere ni considera que le pertenezca.

La llegada a Develstar de una nueva artista, Zoe ―una virtuosa del violín—, le devolverá a Aarón la ilusión que creía perdida. Pero su aparición no es casual: Develstar quiere organizar un reality show como nunca antes se ha visto, en el que el público podrá conocer a fondo a sus estrellas. Y están dispuestos a hacer lo que sea para que Aarón participe en él…

EL MISTERIO DE LOS ESTUDIOS KELLERMAN
AUTOR: Ken Follet

EDITORIAL: Montena (En Argentina: Penguin Random House)
PÁGINAS: 176
La Banda del Disfraz, un hábil grupo de ladrones de bancos, ha vuelto a hacer de las suyas. Mick Williams, un joven repartidor de periódicos, no se ha perdido ni un detalle de sus últimos robos en el oeste de Londres. ¡Es admirable cómo burlan a la policía gracias a su astucia y a sus particulares técnicas de maquillaje! Lo que Mick no sabe es que está mucho más cerca de la banda de lo que él cree…





EL SUEÑO DE PLATA
AUTORES: Neil Gaiman y Michael Reaves con Mallory Reaves

EDITORIAL: Roca Editorial (En Argentina: Penguin Random House)
PÁGINAS: 240
La esperada secuela de lnterWorld es una entretenida historia repleta de batallas interdimensionales y realidades alternativas. Basada en la idea de Neil Gaiman y Michael Reaves, y escrita por Michael y Mallory Reaves, esta es una alucinante aventura de fantasía a través del tiempo y el espacio, en la que el futuro depende de un joven que es más poderoso de lo que cree






LA BÚSQUEDA DEL ASESINO
AUTORA: Robin Hobb

EDITORIAL: Grijalbo (En Argentina: Penguin Random House)
PÁGINAS: 832
El rey Artimañas ha muerto a manos de su hijo Regio. Al igual que Traspié… o al menos eso creen sus amigos y adversarios. Pero con la ayuda de sus aliados y de la magia de las bestias emerge de la tumba, profundamente herido en cuerpo y alma.
También el reino se tambalea al borde del desastre: Regio ha saqueado y abandonado la capital, mientras que el legítimo heredero, el príncipe Veraz, continúa perdido en una disparatada búsqueda que podría conducirlo a la muerte. Sólo su regreso, o el nacimiento del heredero que lleva la princesa en su vientre, podrían salvar a los Seis Ducados.
Llena de magia y maldad, de heroísmo y deshonor, de pasión y aventura, la Trilogía del Asesino es una epopeya compuesta con una voz irresistible. La prosa refrescante y original de Robin Hobb marca el comienzo de una nueva época en la literatura fantástica.

GATURRO EN HALLOWEEN
AUTOR: Nik

EDITORIAL: Sudamericana (En Argentina: Penguin Random House)
PÁGINAS: 144
La familia de Gaturro decidió ir de vacaciones a Alaska, pero el vuelo tenía escala en setenta y cinco ciudades y ¡Gaturro terminó perdido en Horrorville, un pueblito de Nebraska! Seres espeluznantes, pálidos y con ojos rojizos deambulaban por las calles. ¡¡¿Monstruos?!! Pronto Annie Lee Annison le contó a nuestro amigo sobre los festejos de Halloween. Trick or Treat? Trick or Treat? Aunque Gaturro estaba más que listo para salir a festejar, de repente se vio envuelto en una serie de enredos: encontrar a los tres niños perdidos, salvar a Annie Lee, descubrir los misterios de la Casa de la Colina y desentrañar los secretos del Concurso de Calabazas Gigantes. ¿Podrá lograrlo a tiempo?

SUEÑOS DE DIOSES Y MONSTRUOS

AUTORA: Laini Taylor
EDITORIAL: Alfaguara
PÁGINAS: 616
Un enemigo común.
Una causa común
Karou y Akiva ya saben que están vivos. pero Karou aún no está preparada para perdonar.
Y ahora, mediante un terrible engaño, Karou ha tomado el control sobre la rebelión quimérica y el futuro de su raza depende de ella, si es que aún queda futuro para las quimeras en Eretz, una tierra devastada por la guerra.
Cuando el brutal ejército de serafines de Jael penetra en el mundo humano, lo impensable se convierte en esencial: Karou y Akiva tendrán que unir sus ejércitos para luchar contra un enemigo común.
Esta unión de ambos ejércitos es una versión alterada de su antiguo sueño, donde ángeles y quimeras conviven juntos, en paz. Donde hay esperanza para su imperdonable amor entre ángel y demonio.
Pero sobre Eretz se ciernen mayores amenazas que Jael. Una cruel reina va a la caza de Akiva y en los cielos está ocurriendo algo. Gigantescas manchas se extienden como moratones de un lado a otro del horizonte. Los cazadores alados de tormentas se congregan como si hubiesen sido convocados, volando en círculos sin cesar, y un profundo sentido de injusticia impregna el mundo. ¿Qué clase de poder puede herir el cielo?
Desde las calles de Roma hasta las cuevas de los Kirins, humanos, quimeras y serafines lucharán, amarán y morirán en un teatro épico que trascenderá el bien y el mal, la amistad y el odio.
Y, más allá de las fronteras del espacio y el tiempo, ¿qué sueñan dioses y monstruos? ¿Y acaso alguna otra cosa importa?

Hola! Mi nombre es Federico Valotta y soy el fundador de Atrapado en la lectura. Trabajo hace ya unos dos años en el sector editorial, pero mi pasión por los libros es tanta que necesito publicarla en un blog. Soy Licenciado en Publicidad y en mi tiempo libre además de leer, bailo. También tengo una cuenta de Youtube de libros 🙂
0 votes