Kiera Cass confirmó en la web de epicreads que se vienen nuevos libros de “La selección”. Actualmente ya hay 3 ebooks disponibles: El guardián (The Guardian), El Principe (The Prince) y La Reina (The Queen). Los primeros dos libros están juntos en The Selection Stories (libro que en español aún no está publicado, sólo pueden leer los libros por ebook).

Ayer se anunció que iba a haber un nuevo ebook, llamado La favorita (The favorite). Con este nuevo ebook, se va a realizar también un libro en papel en conjunto con La Reina, y además se le agregará material adicional. En este nuevo libro vamos a conocer un poco más sobre Marlee.

Además, por si esto no fuera poco, la autora se encuentra escribiendo 2 libros más para esta saga, el primero se va a llamar “The heir”, y el segundo todavía no tiene nombre.


– Opinión personal: ¿Qué onda con agregar más libros a la saga ¬¬? Y además… ¿Porque ahora se puso de moda la palabra Heir? La veo en todas partes!!! ¿A alguno se le ocurrió esa palabra para el título de un libro y todos la usan porque se ve lindo? – Fin opinión –

Para el que sepa inglés, le dejo el video, y abajo la sinopsis del primer libro de la saga. Cuando se sepa el día de publicación en español les voy a avisar, por el momento solo en inglés :).

Para treinta y cinco chicas,La Selecciónes una oportunidad que solo se presenta una vez en la vida. La oportunidad de escapar de la vida que les ha tocado por nacer en una determinada familia. La oportunidad de que las trasladen a un mundo de trajes preciosos y joyas que no tienen precio. La oportunidad de vivir en un palacio y de competir por el corazón del guapísimo príncipe Maxon
Sin embargo, para America Singer, ser seleccionada es una pesadilla porque significa alejarse de su amor secreto, Aspen, quien pertenece a una casta inferior a la de ella; y también abandonar su hogar para pelear por una corona que no desea y vivir en un palacio que está bajo la constante amenaza de ataques violentos por parte de los rebeldes.
Hola! Mi nombre es Federico Valotta y soy el fundador de Atrapado en la lectura. Trabajo hace ya unos dos años en el sector editorial, pero mi pasión por los libros es tanta que necesito publicarla en un blog. Soy Licenciado en Publicidad y en mi tiempo libre además de leer, bailo. También tengo una cuenta de Youtube de libros 🙂
0 votes