El libro Silber. El primer libro de los sueños creado por la autora Kerstin Gier (autora también de libros como Rubí, Zafiro y Esmeralda) va a ser publicado por Ediciones B en el mes de Abril de 2015!! La otra trilogía de esta autora me encantó, por lo que espero con muchas ansias este nuevo libro.

Es probable que como muchos libros de Ediciones B, llegue con el mismo formato, por lo cuál les comparto una foto de uno de mis blogs favoritos Book Eater

Gracias a Ediciones B por la información

Misteriosas puertas de tiradores en forma de lagartija, figuras de piedra parlantes y una niñera enloquecida con un hacha en la mano… Últimamente, los sueños de Liv Silber son bastante inquietantes. Sobre todo uno de ellos le preocupa muchísimo. En ese sueño se encuentra en un cementerio, de noche, observando a cuatro chicos que llevan a cabo un sombrío ritual.

Los chicos guardan una relación muy real con la vida de Liv, puesto que Grayson y sus tres mejores amigos existen de verdad. Hace poco que Liv asiste al mismo instituto que los cuatro, quienes en realidad parecen bastante simpáticos. Sin embargo, lo que resulta realmente inquietante -mucho más inquietante que el cementerio por la noche- es que los chicos saben cosas sobre ella que durante el día jamás manifiestan… hasta que llega la noche y, con ella, el sueño.

Liv ignora cómo lo saben, es un misterio absoluto, y ¿quién se resiste a investigar un buen misterio?

Kerstin Gier, pedagoga diplomada, publicó su primer libro en 1995. Su trilogía El amor más allá del tiempo la ha consagrado como autora superventas a nivel internacional. En 2013 la película basada en Rubí, el primero de los libros de la trilogía, se convirtió en un gran éxito de público. Silber. El primer libro de los sueños supone el inicio de su nueva serie de libros juveniles. La autora vive con su familia y dos gatos cerca de Colonia.

Share this post

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Hola! Gracias por la entrada :3 No se ven las fotos :/ O no sé si me pasa solo a mi… un beso!

    1. No tuve ninguna queja hasta el momento, creo que te pasa sólo a vos, por ahí es por tu conexión o por el navegador =S

      Beso!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú de cierre