Calificación de Fede:

Mundo Bilina es un libro que me traje después de haber estado en una reunión en SM, y la chica que me lo dio (si estás leyendo esto, ¡hola Lu!) me dijo que era su libro favorito, así que fue el primero que agarré. Es un libro super cortito, apenas unas 100 páginas y con una lectura super fluída. La edición es muy bonita, combina páginas en blanco y páginas en negro, que le dan un toque distinto a otros libros.
Bilina, que es la protagonista de esta historia, odia a absolutamente todo el mundo, quiere destruir al mundo. Me encanta el personaje que crea el autor, será chiquita (de edad) y lo que quieras, pero contiene tanto odio en su cuerpo. El libro tiene bastantes partes divertidas, y por momentos podes imaginarte distintas escenas y resultan muy bonitas (les juro que si podría plasmar lo que me imaginaba, podría llegar a gustarles, pero no puedo dibujarlo (?)).
Si tienen hijos, sobrinos, primitos o lo que sea, podrían darles este libro perfectamente, ya que como les dije es fácil de leer, divertido y dinámico. Sin embargo, si son grandes y quieren leerlo, también pueden, ya que como les digo, a mi me encantan los libros para chicos, resultan muy amenos y te hacen recordar de alguna u otra forma cosas de la infancia.
El personaje no deja de resultar raro y hasta psicótico, pero eso es lo que hace especial a esta historia. Yo creo que por más que Bilina me odie, yo la podría llegar a querer, y dar abrazos y todo (aunque dudo que a ella le gustaría eso XD). 
Así que como dije en la reseña: un libro recomendado tanto para chicos como para grandes.

Libros de brujería, tarántulas, espejos que reflejan con atraso, una muñeca con cerebro de sapo, un cuadro de la Condesa Sangrienta y un globo terráqueo puesto al revés: esas cosas guarda Bilina en su cuarto… Y es que Bilina ha tomado la decisión de destruir el mundo. Una noche, sorpresivamente, recibe una visita siniestra que la ayudará a ejecutar con éxito sus complicadísimos planes.
Hola! Mi nombre es Federico Valotta y soy el fundador de Atrapado en la lectura. Trabajo hace ya unos dos años en el sector editorial, pero mi pasión por los libros es tanta que necesito publicarla en un blog. Soy Licenciado en Publicidad y en mi tiempo libre además de leer, bailo. También tengo una cuenta de Youtube de libros 🙂
0 votes