Como me quedé sin ideas para La vuelta al mundo literario decidí preguntar por el facebook sobre que querían. La idea de Aprendiz de Asesino de Robin Hobb fue dada por la seguidora Valeria Weiss ¡Muchas Gracias! Recuerden que siempre pueden enviar un mail a [email protected] con su propuesta, o dejarnos un comentario por facebook o por el blog sobre lo mismo :).
Alemana y Bulgara

Eslovaca y Española
  
Estonia y Holandesa

Húngara y Holandesa
  
Indonesa e Inglesa (1)
Inglesas 

Inglesas

Polaca e Italiana
Rumana

Traspié, hijo bastardo del noble príncipe Hidalgo, es heredero al trono de los Seis Ducados. Después de ser rechazado por su familia es llevado a la corte real, donde crece bajo la tutela del arisco caballerizo de su padre. Todos los miembros de la realeza lo consideran un paria, salvo el taimado rey Artimañas -su abuelo-, quien busca que sea instruido en las artes del asesinato, ya que por sus venas corre la sangre de una Habilidad mágica.
Mientras los bárbaros invasores saquean las costas, Traspié se convierte en un hombre. Pronto deberá enfrentar su primera misión, tan peligrosa como desoladora.
Y aunque hay quienes ven en él una amenaza para el trono, quizá posea la fórmula secreta para la supervivencia del reino.

Share this post

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Pues la española es una de las que mas me gustan.
    No conocia el libro, me lo apunto 😉

  2. Me gustan varias, mis favoritas son las inglesas. Yo conseguí esa edición que salio con La factoría de ideas. Todavía no leí la saga pero tengo muchísimas ganas de hacerlo (quiero maratonearla), me leí el primer capítulo y me encantó t.t.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú de cierre